harlock saga Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenas Esta tarde estaba el peugot 406 verde oscuro le-XXXX-ah en la entrada de tarragona por la n-240 estaba montado justo encima del radar fijo de la a-7 km 1261 direccion valencia, que por cirto aun no funciona. El sti ha cantado un poco antes del semaforo despues de la cruz roja. El multanova lo tenia montado en tripode delante del coche. Este coche junto con el el 306 largo t-ap son algunos de los que tienen los municipales de tarragona. Saludos Citar
THVNDER Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Justo encima del puente ese, siempre se ponen ahí Citar
jaamjb Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 que poca imaginación no?? Citar
THVNDER Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Sí, pero aún así harán caja... Es un sito con bastante tráfico y la gente va bastante rápida... Citar
harlock saga Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Buenas Yo pase a 50km/h de marcador clavados que velocidad real pro el gps es algo menos. Yo iba por el carril de la derecha y nadie me paso por le carril de la izqda en ningun momento, asi que supongo que algo se olerian xddd. A ver otras veces estan enfrente de ruzafa en la n-340 direccion tgna, en la subida en paisos catalans en sant pere i sant pau, en la via augusta, en la entrada poco despues de parc central,etc Saludos Citar
THVNDER Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 los tienes bien fichados harlock jeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.