ocin Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Pues eso chicos,a ver quien me puede hechar una manilla que me han dado un bell cn antena ho y estoy intentando configurarlo y no me sale cn lo facil que es mi rp,no se dejar el 2º y 4º leds encendido. Gracias de antemano. un saludo Citar
Amos Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Pues eso chicos,a ver quien me puede hechar una manilla que me han dado un bell cn antena ho y estoy intentando configurarlo y no me sale cn lo facil que es mi rp,no se dejar el 2º y 4º leds encendido.Gracias de antemano. un saludo http://www.todoradares.com/web2007/descargas/archivos/Manual%20Bel%20975%20y%20configuracion.pdf Te aconsejo que para salir de dudas y problemas antes de nada hagas un reset Citar
ocin Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Gracias tio voy a intentar acerlo a lo largo de la mañana a ver si me sale. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.