Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo tengo 5 meses y de pronto ha dejado de funcionar.

Conecto la clavija al mechero y se quedan el led verde de ON y el de ALERT parpadeantes ambos y no hace nada más. El botón PWR no hace nada.

El RX-65e no se enciende de ninguna manera.

Y si desconecto la clavija telefónica del BEL se apagan ambos leds.

No se si estaré haciéndo algo mal o se me ha averiado.

Gracias y un saludo.

Publicado

Buenas, lo primero!!jejejeje Yo tb tengo un BelRx65e y probaria un par de cosas:

1º-No se si puedes probar en otra toma de 12v a ver si enciende el Belrx65e o en caso contrario hace lo mismo.

2º-También puedes probar con un tester y medir si sale del conector RJ11 del Beltronics los 12v..Si no recuerdo mal,de los 4 hilos de colores que tienes en el conector,son los 2 de enmedio...Los del exterior son para el Led de Alerta,para que se encienda...

Prueba esto y nos dices alguna cosa..

Saludos

Publicado
Buenas, lo primero!!jejejeje Yo tb tengo un BelRx65e y probaria un par de cosas:

1º-No se si puedes probar en otra toma de 12v a ver si enciende el Belrx65e o en caso contrario hace lo mismo.

2º-También puedes probar con un tester y medir si sale del conector RJ11 del Beltronics los 12v..Si no recuerdo mal,de los 4 hilos de colores que tienes en el conector,son los 2 de enmedio...Los del exterior son para el Led de Alerta,para que se encienda...

Prueba esto y nos dices alguna cosa..

Saludos

Ok pruebo mañana con la 2ª opción.

Ya que he probado en otro vehículo y me hace lo mismo.

Un Saludo.

Publicado

Pues si te hace lo mismo en otro vehiculo...no me gusta...Pues prueba el tema del Tester a ver,si no pues intenta contactar con alguien de la tienda de Todoradares y a ver si pueden reparartelo o decir de que puede ser..

Saludos

Publicado

Como dices parece que tiene mala pinta. :mad3:

He comprobado los 2 cables del centro y sí que salen 13 voltios.

Ya he contactado con Todoradares y me han dicho que se lo envíe. Y así lo haré.

MUCHISIMAS GRACIAS por tu interés y pronta respuesta. Se ha hecho lo que se ha podido gracias a tí.

Un Saludo. :shakehands:

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.