Alex2 Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Lo tengo 5 meses y de pronto ha dejado de funcionar. Conecto la clavija al mechero y se quedan el led verde de ON y el de ALERT parpadeantes ambos y no hace nada más. El botón PWR no hace nada. El RX-65e no se enciende de ninguna manera. Y si desconecto la clavija telefónica del BEL se apagan ambos leds. No se si estaré haciéndo algo mal o se me ha averiado. Gracias y un saludo. Citar
tonetti Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenas, lo primero!!jejejeje Yo tb tengo un BelRx65e y probaria un par de cosas: 1º-No se si puedes probar en otra toma de 12v a ver si enciende el Belrx65e o en caso contrario hace lo mismo. 2º-También puedes probar con un tester y medir si sale del conector RJ11 del Beltronics los 12v..Si no recuerdo mal,de los 4 hilos de colores que tienes en el conector,son los 2 de enmedio...Los del exterior son para el Led de Alerta,para que se encienda... Prueba esto y nos dices alguna cosa.. Saludos Citar
Alex2 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenas, lo primero!!jejejeje Yo tb tengo un BelRx65e y probaria un par de cosas:1º-No se si puedes probar en otra toma de 12v a ver si enciende el Belrx65e o en caso contrario hace lo mismo. 2º-También puedes probar con un tester y medir si sale del conector RJ11 del Beltronics los 12v..Si no recuerdo mal,de los 4 hilos de colores que tienes en el conector,son los 2 de enmedio...Los del exterior son para el Led de Alerta,para que se encienda... Prueba esto y nos dices alguna cosa.. Saludos Ok pruebo mañana con la 2ª opción. Ya que he probado en otro vehículo y me hace lo mismo. Un Saludo. Citar
tonetti Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Pues si te hace lo mismo en otro vehiculo...no me gusta...Pues prueba el tema del Tester a ver,si no pues intenta contactar con alguien de la tienda de Todoradares y a ver si pueden reparartelo o decir de que puede ser.. Saludos Citar
Alex2 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Como dices parece que tiene mala pinta. :mad3: He comprobado los 2 cables del centro y sí que salen 13 voltios. Ya he contactado con Todoradares y me han dicho que se lo envíe. Y así lo haré. MUCHISIMAS GRACIAS por tu interés y pronta respuesta. Se ha hecho lo que se ha podido gracias a tí. Un Saludo. :shakehands: Citar
tonetti Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 De nada,espero que no sea nada grave..para eso estamos!! Saludos! Citar
Alex2 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bueno; pues ya me lo ha devuelto Todoradares y otra vez OK. No se si reparado o sustituido. Saludos. Citar
tonetti Publicado 12 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2009 Puedes mirar el numero de serie y eso a ver si es distinto..Entiendo k estará reparado pero no lo se...Lo importante es k funcione!!! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.