fonsibm Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenas, me presento a todos, aún no sé muy bien cómo funciona ésto. Lo poco que os he leído durante éste tiempo atrás hasta que me he decidido a registrarme me ha sido de gran ayuda. Desde hace tiempo vengo detrás de un aparato de estos y ya me he decidido después de cambiar el coche por uno más potente, ahora me falta saber cuál, lo considero algo imprescindible porque no conduzco agusto mirando cada vez que adelanto a un coche a la derecha. Gracias por leer el tocho y un saludo a todos. Citar
javiermrm Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Bienvenido fonsibm, hay que estar protegidos!! Citar
joset Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Cada vez que se adelanta a un coche, cada vez que se pasa por debajo de un pórtico o de un puente, cada vez que se ve un coche parado al lado de la vía... Ya nos colocan los asaltadores en cualquier sitio. Así que bienvenido, y haces bien en protegerte. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.