jeep Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 En este momento, en la salida del area de descanso hay un movil de la Guardia Civil, parece un Seat Gris. Esta en el Km 33 de la AP-2 direccion Barcelona y en el peaje tienen detenidos cuatro coches. No es la primera vez que estan. Alguien que pueda sacar las coordenadas para adjuntarlo a los archivos Recuerdos Citar
tonetti Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 De la Guardia civil en Cataluña,creo k no,será Mossos...Y mas si tienen un Seat..Podrias poner las coordenadas??? Gracias y saludos Citar
fundiendo Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola compi, Gracias por la info, imagino que serían mossos....ahh y mucho ojito cuando subas a tu casa ...sobretodo en la recta y unos kilómetros antes.. sls Citar
911csbcn Publicado 10 de Abril del 2009 Reportar Publicado 10 de Abril del 2009 esto donde es? alguna referencia para que me sitúe. sl2 Citar
fundiendo Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 esto donde es? alguna referencia para que me sitúe.sl2 te mando un privado...hablamos de la zona del vallès...pero tranqui que las coordenadas están en robser sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.