Eduard Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Sino me equivoco uno de los cambios recientes es el tema del descuento por pronto pago del 50% de la sanción. la pregunta es.......si no identifico al conductor en el caso de una sanción en la que lo requiera, me incrementan la sanción al doble, o en algunos casos con el maximo de 1500 euros no?? pero si pago la sanción antes de 15 dias, me reducen la sanción en un 50%, no?? veis por donde voy?? entonces en los casos en los que hay que identificar al conductor, que sentido tiene?? alguien que conozca la norma, puede poner algo de luz en el asunto??, gracias. saludos Citar
javiermrm Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Estoy seguro de que en caso de no identificar, tendrán un apartado en la posible nueva ley en la que diga que no se te descontará un 50%, sería absurdo. Y a los políticos, cuando hay que recaudar no se les escapa una jejej (si les piden hasta 700€ a los mendigos que rebusquan en la basura, y se supone que buscan porque no tienen dinero, así que como lo van a pagar jejej) Veremos en que queda esa ley Saludos Citar
Eduard Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 el pronto pago incluso para la no identifación del conductor que yo sepa es independiente. En la normativa no se especifica nada de incompatibilidad, pero vamos algun abogado que conozca mejor la ley puede ayudar a dilucidar un poco el tema. precisamente la incoherencia es lo que destaca en muchas de las leyes españolas, ni te cuento en las fiscales. saludos Citar
elgo Publicado 8 de Abril del 2009 Reportar Publicado 8 de Abril del 2009 ...es mas en el dorso de la multa hay un apartado que cita , mas o menos textual, que el pago podría considerarse como pago a cuenta de la cuantia de la resolución si se formulan alegaciones... pero el tema es: Identificar el conductor (que te obliga la ley) no son alegaciones ¿o si? Citar
berki Publicado 8 de Abril del 2009 Reportar Publicado 8 de Abril del 2009 Olvidaros del 50%, no existe nada aun. Son proyectos. A día de hoy, si no identificas al conductor te impondrán el doble de la sanción cion un minimo de 300 y máximo de 1500 euros. A esa cantidad resultante hs de calcularle un descuento del 30% por pronto pago. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.