goyovarea Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 El juez del Juzgado Central Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid ha condenado al Ministerio de Fomento a pagar 6.001 euros a la familia de un joven de 24 años que murió en 2005 tras caer de la moto en la que viaja y estrellarse contra un guardarraíl en el kilómetro 308,800 de la A-4. http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/familia-motorista-48313.htm Citar
Giorginho Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Qué tiene que decir la familia? Muchas gracias? Citar
smirry Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Fijate que a mi se me ocurre que un guardarail que no seccione a los motoristas sería mejor que 6000€ pero bueno, así es la vida. Citar
Ibizita Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 ¿ 6001 € por la muerte de un chico que aún tiene toda una vida por delante ? Vergüenza me da este tipo de soluciones, parece que se ríen de los padres... En fin, así nos va. Saludos. Citar
Amos Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Muy triste me parece 6000€ una vida...... prefiero callarme lo que pienso. Citar
RoDrI_BgS Publicado 8 de Abril del 2009 Reportar Publicado 8 de Abril del 2009 Desde luego la cuantía es lamentable. Pero por otra parte, es bueno que un juez reconozca la responsabilidad del gobierno en las muertes de motoristas a causa de los guardarrailes. Esperemos que esto sea solo un primer paso, que sirva de escarmiento al gobierno para que de verdad se pongan las pilas para solucionar el problema... aunque me temo que a Pere, ZP y resto de responsables politicos (tanto del gobierno central, como gobiernos autonomicos y provinciales) les va a dar igual... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.