Ramon. Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2015 1.flash2.camara 3.antena 4.ultima ventana flash cuando no hay quitamiedos[/quote Pensaba que la ventana de abajo no podia medir nada con el quitamiedos. La proxima vez me asomo...je,je. Gracias por la info. Citar
CLF Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2015 1.flash2.camara 3.antena 4.ultima ventana flash cuando no hay quitamiedos[/quote Pensaba que la ventana de abajo no podia medir nada con el quitamiedos. La proxima vez me asomo...je,je. Gracias por la info. No está tan abajo, sino, no podría , el emisor está tras un plástico aunque todo parte ser metal, hay un trozo que no lo es Citar
Ramon. Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 No está tan abajo, sino, no podría , el emisor está tras un plástico aunque todo parte ser metal, hay un trozo que no lo es Pues la ventana de abajo esta vacia en 3 cajas,menos en la segunda direccion Paracuellos que hay un aparato raro que os mando al albun de los radares del tunel de mi albun. Hoy estaban los piquiolos otra vez a las 8.30 a la salida del tunel direcccion Barajas,habia un dispositivo del copon con 4 vehiculos de la benemerita. Los vecinos me comentan que es para pillar a los despitados que vienen de farra hacia casa..¿?. Una vez se colo un pollo andando por las salidas de emergencia hacia el aeropuerto y aparecio en las pistas ,no quiso volver en coche por la papa y con la tontuna se fue de marras. Lo detuvieron y lo soltaron otra vez al principio del tunel.(esto mo lo ha contado una persona conocida de la encausada).- Saludos. Citar
abergueiro Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 No se ve muy bien pero no creo que sea nada de importancia ......gran trabajo Ramon muy buenas fotos Citar
CLF Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Pues si. Increíble trabajo Ramón. Gracias Citar
Sistema Publicado 19 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Pues la ventana de abajo esta vacia en 3 cajas,menos en la segunda direccion Paracuellos que hay un aparato raro que os mando al albun de los radares del tunel de mi albun. 3 ventana, inferior, de la primera caja sentido Paracuellos,en esta ocasion la segunda ventana si tenia camara de fotos Un primer plano de la 3 ventana a nivel del suelo de la primera caja sentido Paracuellos Ventana a nivel del suelo de la segunda caja sentido Paracuellos,esta caja carece de la ventana superior donde pareceser que deveria estar el flax y en la segunda no hay camara. Citar
Ramon. Publicado 4 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Cuidado en el tunel!.. al Desde que han habilitado los carriles bicis dentro del tunel, el limite a bajado a 60 km/h. Hoy he presenciado casi un accidente. Un viejo circulando a 50 por el miedo al los radares,a hecho frenar al que venia detras y se ha colado a la izquierda de repente, con el consiguiente frenazo del que circulaba en ese carril... Estan para evitarlos o para provocarlos... Citar
CLF Publicado 4 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Cuidado en el tunel!..al Desde que han habilitado los carriles bicis dentro del tunel, el limite a bajado a 60 km/h. Hoy he presenciado casi un accidente. Un viejo circulando a 50 por el miedo al los radares,a hecho frenar al que venia detras y se ha colado a la izquierda de repente, con el consiguiente frenazo del que circulaba en ese carril... Estan para evitarlos o para provocarlos... Madre mia Citar
EC-LPZ Publicado 4 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Estan para quitarnos los Leuros... Citar
duke80 Publicado 16 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Sentido Barajas > encendido el primero - apagado el segundo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=z-Ze8rK1YFU[/ame] Citar
duke80 Publicado 16 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Sentido Paracuellos > Encendido el primero [ame]http://www.youtube.com/watch?v=OFFh-LrWYag[/ame] Citar
CLF Publicado 16 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 De que distancias hablamos? El doble? Citar
Ron99 Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Sentido Paracuellos > Encendido el primero[ame]http://www.youtube.com/watch?v=OFFh-LrWYag[/ame] Es lo habitual. En muy raras ocasion he encontrado el segundo activado en direccion Paracuellos. Citar
jarolo40 Publicado 21 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2015 hoy estaban encendidos los dos primeros, como de costumbre Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.