lokura Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 (editado) Hola, hoy por la mañana iba pensando en las musarañas y pase por debajo del radar este que esta a la altura de palavea en coruña a toda ostia y me di cuenta cuando ya estaba dejabo suyo, ni me moleste en frenar, solo solte el acelerador. El limite en es zona es 80km/h mis dudas es: ¿este radar salta a los 90 o 93 km/h? si es el segundo caso igual me salvo se que al principio no piya a los que entran en coruña pero ultimamente me parece que si ¿alguien me lo confirma? y si es que hay suerte, para los que llevan anticaspa ¿esta apagado estos dias dicha caspa? saludos _____________ Editado 9 de Abril del 2009 por lokura Citar
CLF Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Hola,hoy por la mañana iba pensando en las musarañas y pase por debajo del radar este que esta a la altura de palavea en coruña a toda ostia y me di cuenta cuando ya estaba dejabo suyo, ni me moleste en frenar, solo solte el acelerador. El limite en es zona es 80km/h mis dudas es: ¿este radar salta a los 90 o 93 km/h? si es el segundo caso igual me salvo se que al principio no piya a los que entran en coruña pero ultimamente me parece que si ¿alguien me lo confirma? y si es que hay suerte, para los que llevan anticaspa ¿esta apagado estos dias dicha caspa? saludos _____________ el limite de entrada des de 120 a no ser que un panel luminoso diga lo contrario Citar
abergueiro Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 solo pilla salida de coruña Citar
onarco Publicado 10 de Abril del 2009 Reportar Publicado 10 de Abril del 2009 es en la salida de coruña, el limite es de 80, y hoy a la 13:30 estaba funcionando. Citar
abergueiro Publicado 10 de Abril del 2009 Reportar Publicado 10 de Abril del 2009 http://tinypic.com/player.php?v=2m7xgdv&s=4rai coruña en funcionamiento Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.