Duda con Radar en Coruña situado en el portico de la salida de la ciudad

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola,

hoy por la mañana iba pensando en las musarañas y pase por debajo del radar este que esta a la altura de palavea en coruña a toda ostia y me di cuenta cuando ya estaba dejabo suyo, ni me moleste en frenar, solo solte el acelerador. El limite en es zona es 80km/h

mis dudas es:

¿este radar salta a los 90 o 93 km/h? si es el segundo caso igual me salvo

se que al principio no piya a los que entran en coruña pero ultimamente me parece que si ¿alguien me lo confirma?

y si es que hay suerte, para los que llevan anticaspa ¿esta apagado estos dias dicha caspa?

saludos

Editado por lokura
Publicado
Hola,

hoy por la mañana iba pensando en las musarañas y pase por debajo del radar este que esta a la altura de palavea en coruña a toda ostia y me di cuenta cuando ya estaba dejabo suyo, ni me moleste en frenar, solo solte el acelerador. El limite en es zona es 80km/h

mis dudas es:

¿este radar salta a los 90 o 93 km/h? si es el segundo caso igual me salvo

se que al principio no piya a los que entran en coruña pero ultimamente me parece que si ¿alguien me lo confirma?

y si es que hay suerte, para los que llevan anticaspa ¿esta apagado estos dias dicha caspa?

saludos

el limite de entrada des de 120 a no ser que un panel luminoso diga lo contrario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.