selkirk Publicado 10 de Abril del 2009 Reportar Publicado 10 de Abril del 2009 Hola majos, ¿sabéis si estarán disponibles ya los POI's de los 700 y pico puntos negros que va a señalizar Fomento?. Sé que sale un modelo de Tomtom con ellos instalados y me preguntaba si circularán por ahí. gracias Citar
psegovi88 Publicado 11 de Abril del 2009 Reportar Publicado 11 de Abril del 2009 en la base de datos de rosber llevan bastante tiempo los puntos negros Citar
selkirk Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Gracias psegovi88, pero la duda que tengo es ¿están los que va a señalizar Fomento? Citar
psegovi88 Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 supongo porque esta toda la lista de puntos negros que publica trafico Citar
Sistema Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 No. no estan. Además no son puntos negros, son, como su propio nombre indica, tramos de concentración de accidentes. Yo en este tema de puntos negros creo que la base esta un pelín obsoleta, por no decir bastante. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.