paleosur Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Publicado 12 de Abril del 2009 Estimados compañer@s. Hace algún tiempo que no entro en el foro, así que en primer lugar un cordial saludo a todos. Os iba a preguntar, pues esta semana que estamos tengo que hacer un viaje, por si aún no ha entrado el nuevo régimen recaudador, llevarme las contramedidas, y sí teneis pensado cuando entrará. Un abrazo a todos. Citar
goyovarea Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Estimados compañer@s.Hace algún tiempo que no entro en el foro, así que en primer lugar un cordial saludo a todos. Os iba a preguntar, pues esta semana que estamos tengo que hacer un viaje, por si aún no ha entrado el nuevo régimen recaudador, llevarme las contramedidas, y sí teneis pensado cuando entrará. Un abrazo a todos. de momento nada de nada,salu2:mod: Citar
nax Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 ... y que siga asi... Citar
paleosur Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Gracias, entonces me las llevaré... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.