Publicaciones recomendadas

Publicado

buena a tod@s, soy nuevo aqui, tengo una pregunta a ver si alguno de vosotros me aclara algo, tengo un target evo 966r y tuve un golpe con la moto la antena se rompio algo la carcasa la cuestion es que al volver a conectar el aparato se chequea y como llevo un led luminico para avisarme hace el chequeo pero en vez de apagarse como hacia antes despues del chequeo ahora se me queda en intermitente es decir se apaga y enciende el led continuamente he revisado el cable de la antena y esta perfecto sin ningun raspazo,corte,peladura etc, el del led tambien esta bien, he leido por el foro algo de un condensador ¿es posible que sea eso? pues la placa base y las conexiones al lado del condensador estan intactos.¿alguna sugerencia? gracias de antemano, ah tambien preguntar sabe alguien si venden antenas por separado en algun lugar.

Publicado

Hola. Es (o debería ser) costumbre en este foro saludar y presentarse, como hace cualquiera cuando va a casa de alguien y quiere entrar (y para ello hay un apartado de presentaciones).

Hay también un magnífico buscador que te permitiré aprender muchas cosas que desconocías hasta ahora.

Y si después de presentarte, buscar y leer te quedan algunas dudas (lo que preguntas está más que tratado y resuelto), pregunta y serás respondido.

Entrar a saco como has hecho es de maleducado y un pelín holgazán.

Un saludo.

Osky20 08 1975, espero que esta vez no me "pegues":wavey:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.