Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias ...

ayer, domingo de resurección, un coche me hizo una cosa extraña...se puso por detrás a la velocidad que iba, durante un rato en la autovía que va a Torrevieja a la altura de Crevillente-Catral

el coche salió en la salida de Catral y observé que llevaba algo en el interior del coche...

el coche era un renault scenic...

Alguién sabe si este coche puede ser coche radar en movimiento...no me pararon pero tengo dudas si me han multado o no??

gracias por todo

• 1 mes más tarde...
Publicado

Y tu a qué velocidad ibas?

Si era a 120 no te preocupes no te han multado. :)

Si era a más no te preocupes, tampoco han podido multarte, por lo menos por velocidad, porque para que te midan tienes que rebasarles. Si te van siguiendo sólo pueden hacerte una medición manual que no tiene ninguna validez. Pero si encima no te pararon, entonces yo creo que no tienes porque preocuparte, simplemente sería alguno utilizandote de liebre. ;)

Publicado

Nosotros también te damos la bienvenida.

Y en esa autovia que dices, yo vi una monovolumen hace como 3 años, pero tenían un multanova en tripode, no montado en el vehículo. Pero como te han dicho, si no los adelantaste no te preocupes...y digo yo, si los llevas detras, no sabes distinguir por el retrovisor a unos guardias civiles, y a una tostadora en el salpicadero?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.