berki Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 El caso es que hoy en la entrada del tunel del Guadarrama vi un letrero de radar fijo. Estaba parcialmente tapado. Estaba a 5 m de la entrada. No es el que hay antes de límite de 100. Dentro del tunel los digitales ponian VELOCIDAD CONTROLADA 100 km7h. Pero yo entre tanta camara no vi nada.. Citar
jokeR6 Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 lo del cartel debe ser nuevo... los paneles anunciando lo de la velocidad controlada ya llevan por lo menos un mes, pero yo tampoco ví nada a ver con que nos sorprenden Citar
Amos Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 En el túnel de piqueras, no existen carteles fijos pero los luminosos anuncian velocidad controlada en varios puntos, no ví nada. Citar
javiermrm Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 Por lo que yo he visto a veces, cuando ponen en los paneles de mensaje variable "velocidad controlada" es porque hay una patrulla con un camuflado (por supuesto no siempre) pero muchas veces coincide. Sé que en autopistas, cuando los G. Civiles ponen un radar, avisan a control para que lo anuncien en los paneles. Esto lo he visto en persona, lo he visto en reportajes y me lo han comentado G. Civiles. Saludos Citar
psegovi88 Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 lo de los paneles de velocidad controlada en ese tunel es continuo y yo pase ayer y no me iba fijando pero tampoco vi nada el domingo cuando pase me fijo bien Citar
propi Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Yo tambien me fije al pasar el lunes y no vi nada de nada, pero supongo que tendremos que estar al loro una temporada por si acaso. Saludos Citar
psegovi88 Publicado 17 de Abril del 2009 Reportar Publicado 17 de Abril del 2009 he pasado hoy he visto el cartel tapado pero no hay ninguna caja ademas el copi del coche de mi padre ha estado totalmente callado Citar
berki Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2009 he pasado hoy he visto el cartel tapado pero no hay ninguna caja ademas el copi del coche de mi padre ha estado totalmente callado A eso me refiero yo, a ese cartel tapado. Los de dentro que ponen velocidad controlada me dan igual. Esos ya llevan iempo. Aunque en el que abren por el Medio sentido COruña ya los he visto a los GC con un Megane dentro en unos de los comunicadores de esos de emergenia con el radar, pero claro el anti te avisa a km. Salu2 Citar
Ice_dj Publicado 18 de Abril del 2009 Reportar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo lo vi el jueves que tube que ir hasta madrid y pase todo el tunel a 100 buscando la caja, pero no la vi, asi que estaran en proceso de instalacion. Citar
psegovi88 Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 he vuelto a pasar hoy sige sin haber ninguna caja Citar
callejones Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 Yo también he pasado hace unas horas... y sin novedad en el frente. Berki, el Megane era azul oscuro? Gracias! Citar
kachoperro Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Yo también pasé, pero de noche, y efectivamente he visto el cartel tapado. Tengo una sospecha, y es que lo vayan a colocar justo a la salida del túnel, tapado por el borde del mismo. Citar
psegovi88 Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 lo pense yo tambien pero tampoco hay base en ninguno de los 2 lados Citar
A300 Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Yo también pasé, pero de noche, y efectivamente he visto el cartel tapado.Tengo una sospecha, y es que lo vayan a colocar justo a la salida del túnel, tapado por el borde del mismo. Otra posibilidad es que lo pongan en una de las cuatro dársenas-apartaderos que existen en el interior. El otro día me fui por la autopista para estudiar este posible cambio de localización de la caja, pero no vi nada sospechoso que nos indicara por dónde van a ir los tiros. Ojo al parche!!! Citar
javiermrm Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Mientras no sea como el túnel de Candanchú a Francia....eso es un horror, practicamente en cada apartadero un radar y para cada sentido. Y encima como es corto el túnel ejejej Citar
callejones Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola! Ayer, miércoles 13, a media tarde, el cartel que comentaba Kachoperro seguía tapado (con una especie de lona de "Iberpistas"), justo antes de entrar al túnel. Un abrazo. Citar
CLF Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 eso huelo a futuro bicho dentro. probablemente 35, ya vereis Citar
propi Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Hoy me fije con calma y me parecio ver justo a la salida en el lado derecho una pequeña plataforma de color rojo. Creo que va a tener razon kachoperro. De paso os pongo una fotillo del cartel de la entrada. Saludos Editado 24 de Mayo del 2009 por propi FOTO Citar
berki Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Propi, los cuadros para el salón. Arreglalo anda Citar
propi Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Ya esta solucionado, aunque mi pantalla no la llenaba... :bounce3: Saludos Citar
psegovi88 Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 cuando vuelvas a pasarme fijo mejor pero pose hace una semana y no vi nada pero ya me fijare con detncio cuando vuelva a pasar Citar
jokeR6 Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 definitivamente es un radar en cabina justo en la salida del tunel, a la izquierda. hoy estaban colocandola. tiene 2 ventanitas así que imagino que es de los de multanova o sucedaneos un saludo Citar
psegovi88 Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 el sabado pasare me fijare y eel otro le van a quitar o que?? Citar
jokeR6 Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 pues de momento hoy estaba todavía.... Citar
berki Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Pues entonces en menos de 4? Km dos radares? Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.