Invitado pidexo Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009041500_9_316677__Sucesos-radar-caza-conductora-autovia-Salnes Citar
ehc Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Es que me descojono con frases como esta: "El cinemómetro que detectó este coche a una velocidad endiablada..." Todo es un gran circo y hasta las noticias se narran con literatura farandulesca. Citar
rocadura Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 yo a los 18 años nunca pude ir a esas velocidades,,,, tenia un 127 Citar
franxu Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Es que me descojono con frases como esta: "El cinemómetro que detectó este coche a una velocidad endiablada..." Todo es un gran circo y hasta las noticias se narran con literatura farandulesca. que razón yevas ¡¡¡¡ un saludo PD:me gustan las mujeres que le pisan endiabladamente :bounce3::bounce3:[ Citar
tonetti Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Puffff 179km/h....Hoy en dia...pufff si me dijieras hace 15-20 años con coches de aquella epoca y las carreteras de entonces...Hay que vergüenza. Citar
supertole Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 yo a los 18 años nunca pude ir a esas velocidades,,,, tenia un 127 Pues yo con mi "forfi" del 88' pasaba el marcador del máximo... Citar
rocadura Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Es que mi 127 estaba hecho una mierda el pobre y hasta que me pude comprar como tu un forfi pues eso se curro la mili como un campeon y un buen dia se murio q.e.p d. Citar
tacataca Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 todo manipulado, mediatizado, esto es un fraude al ciudadano. Tengo un mercedes de 170 caballos con sistema de conducción deportiva o normal, eliges el parametro que quieras, asi como la dureza de las suspensiones etc, en autopistas alemanas a 240 tan ricamente y aqui a 120 se me apaga el coche Citar
Jose Ax Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 como pesa el pie en pontevedra ultimamente Citar
carcaman Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Lo de la velocidad endiablada, me parece que iba por que el coche con el que circulaba la chica era un sin carnet hombre!!!!! que no os enterais!!! por eso era endiablada!!! Un saludo!!! Citar
julian1982 Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 dentro de poco hasta ir a 120 sera una velocidad endiablada s2 Citar
911csbcn Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 todo manipulado, mediatizado, esto es un fraude al ciudadano. Tengo un mercedes de 170 caballos con sistema de conducción deportiva o normal, eliges el parametro que quieras, asi como la dureza de las suspensiones etc, en autopistas alemanas a 240 tan ricamente y aqui a 120 se me apaga el coche hombre! con un mercedes de 170 CV, a 240 km/h, si llega será pie a tabla, no diría yo tan ricamente. pero bueno...si es un mercedes con tecla sport... Citar
Mirabeau Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 de al menos 150 km por hora pone en el otro jajaja que risa vaya redactor....que pongan a al bruja lola que seguro que lo hace mejor! Citar
pablomgp Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Lo de la velocidad endiablada, me parece que iba por que el coche con el que circulaba la chica era un sin carnet hombre!!!!! que no os enterais!!! por eso era endiablada!!! Un saludo!!! ESO SI TENDRIA DELITO!!!1:congrats: Aun asi, veo mas delito circular a un coche microcar de esos sin carnet a 40 km/h que no a una novel a 179 con un coche "normal", y no la justifico en absoluto.No conozco la carretera y no puedo opinar pero si es una via nueva y bien hecha no me parece una temeridad. Otra cosa es que la chica iba un poco pasadita. De todos modos, la novel por poco que sepa, pasó un examen como dios manda y los que van en sin carnet, la inmensa mayoria, son personas que non son capaces a sacarse el carnet, en muchos casos, muy mayores, y con sus reflejos y capacidades muy limitadas . Es como conducir parcticamente sin carnet. salu2 Citar
juan cantabria Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 ESO SI TENDRIA DELITO!!!1:congrats:Aun asi, veo mas delito circular a un coche microcar de esos sin carnet a 40 km/h que no a una novel a 179 con un coche "normal", y no la justifico en absoluto.No conozco la carretera y no puedo opinar pero si es una via nueva y bien hecha no me parece una temeridad. Otra cosa es que la chica iba un poco pasadita. De todos modos, la novel por poco que sepa, pasó un examen como dios manda y los que van en sin carnet, la inmensa mayoria, son personas que non son capaces a sacarse el carnet, en muchos casos, muy mayores, y con sus reflejos y capacidades muy limitadas . Es como conducir parcticamente sin carnet. Exactamente. Y no lo es menos un trasto de Patrol de la GC a 40 por una de montaña. Citar
carcaman Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 ESO SI TENDRIA DELITO!!!1:congrats:Aun asi, veo mas delito circular a un coche microcar de esos sin carnet a 40 km/h que no a una novel a 179 con un coche "normal", y no la justifico en absoluto.No conozco la carretera y no puedo opinar pero si es una via nueva y bien hecha no me parece una temeridad. Otra cosa es que la chica iba un poco pasadita. De todos modos, la novel por poco que sepa, pasó un examen como dios manda y los que van en sin carnet, la inmensa mayoria, son personas que non son capaces a sacarse el carnet, en muchos casos, muy mayores, y con sus reflejos y capacidades muy limitadas . Es como conducir parcticamente sin carnet. salu2 +1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.