paleosur Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Os iba a preguntar una cosa sobre los detectores de radar como el que tengo, pues aunque ponga en las características que no los pueden dectarlos los DDR, no lo tengo muy claro, ya me decís lo que sea, un abrazo a todos y seguir con la lucha... Citar
Amos Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Os iba a preguntar una cosa sobre los detectores de radar como el que tengo, pues aunque ponga en las características que no los pueden dectarlos los DDR, no lo tengo muy claro, ya me decís lo que sea, un abrazo a todos y seguir con la lucha... ¿Que detector tienes? Normalmente son indetectables ante el VG2 creo que es, es un ddr pero ya obsoleto. Citar
paleosur Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Es un Beltornics 330 target euro, lo compré seguramente a alguno de vosotros a través del ebay (hay que empezar por esto), lo tengo hace un par de años, me vá bien, pero no sé si los lagartos recaudadores normalmente llevan DDR y si me pueden cazar, por el suroeste solo los veo con el multinova y los he pillado alguna que otra vez, he pasdo por delante de ellos con el aparato activado y no me han detectado, pero como te comento no sé si eso es lo normal. Gracias por responderme. Citar
paleosur Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 M ehe equivocado de modelo, he ido a ver cual es, es el 550 target euro, ya me decís si conviene llevarlo o es pero el remedio que la enfermedad, un abrazo y menos mal que existe este foro y gente como vosotros... Citar
goyovarea Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 M ehe equivocado de modelo, he ido a ver cual es, es el 550 target euro, ya me decís si conviene llevarlo o es pero el remedio que la enfermedad, un abrazo y menos mal que existe este foro y gente como vosotros... el 550 es detectable a 300 mts por el dddr,si lo llevabas y has pasado por delante de ellos y no te han parado es porque no tenian el ddr y si lo tenian estaba apagado,salu2:yo: Citar
paleosur Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Gracias compañeros, acabo de aterrizar, a pesar de lo que comentas me lo he llevado activado y no ha habido ninguna novedad, excepto los fijos de siempre, por cierto que he andado por autopista, y sin temor a equivocarme, más de la mitad de los vehículos van a más de 120. En cuanto al DDR es como el viejo oeste: el que la saca primero gana, así que lo llevaré hasta que impongan el nuevo régimen recaudador, entonces me pensaré de comprar uno o no, ya veremos. Muchas gracias por informarme y un abrazo a todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.