perromovil Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Hola chicos , hoy sobre las 6 y cuarto de la tarde , volviendo a casa , en el panel de la c33 a la altura de montacada, sentido girona (donde esta el radar de induccion ) me quede pasmado cuando lei que pone "para reducir accidentes y contaminacion control radar a 80" , vaya el mismo letrerito famoso de la c32 la que pasa por castelldefels que es de velocidad variable... alguien save algo ?? saludos. Citar
Vimasaca Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 coñoooooooooooooo, hoy he pasado dos veces a 100 (cosas de la rutina) y ni me he fijado en el texto del panel luminoso. Joder, ya nos ha llegado a esta zona la velocidad variable. Citar
tonetti Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 No jodas???Yo pase ayer y no ponia nada de 80km/H....Si no vistes flash,estará mal el panel..Los de induccion se nota mucho cuando te exan un foto,por los flashes!! Citar
Charlyferrari Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Por lo que dices, me situo en Montcada y Reixac aunque el radar del que hablas no lo situo, pero bueno no quisiera equivocarme, pero los 80 estan previstos situarlos, hasta la zona de Terrassa o Sabadell y no me sorprende porque si mal no recuerdo lo querian empezar a hacer para estas fechas, de todas formas estoy hablando de memoria, no quiero asegurar nada. Citar
perromovil Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 hola , haber yo me quede mirando por el retrovisor y la gente pasaba a 100 y el flash no saltaba... (todo y asi pase por la derechita derechita ^^ ) pense que igual estaba averiado el panel o estaban de pruebas o algo o incluso que el que pone la informacion en los paneles se habia equivocado... , tambien me lie a mirar como un poseso por los arcenes y en la gasolinera no hubiera algun movil y nada. pd. yo ayer tambien pase y estaba a 100 control radar , como siempre , por eso hoy me extraño. saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.