Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola companys,

Alguno de vosotros sabe si este radar que hay en la C245 dirección Gavà saliendo de Castelldefels, un poco antes de la rotonda de Begues, y que está colocado en una especie de mástil, está ya en funcionamiento:rolleyes2:

Sls

Publicado

Wenas...

Por respeto al foro primero presentate..

Sobre lo que comentas el radar que saliendo de Castelldefels lleva ya un tiempo ay colocado, cuando se puso la caja tambien se le incorporo un cinemometro...ya que las primeras semanas cayeron unos cuantos que lo comentaron en el foro.

Yo me imagino que si que estara en funcionamiento por si mal no recuerdo era limite 50 y ese limite todo el que pasa por alli es carne de cañon..

Saludos

Publicado

:sorry: es verdad, ahora me presento en el apartado de presentaciones!!

Uff, pues está la cosa joia, entonces, no nos hemos dado cuenta que la caseta de pájaros esa era un radar...

Me parece que somos carne de cañón y bien empitonada... :motz: Vaya mierda como nos haya pegado el fogonazo...

Por cierto, de día también salta el flash??

Publicado
:sorry: es verdad, ahora me presento en el apartado de presentaciones!!

Uff, pues está la cosa joia, entonces, no nos hemos dado cuenta que la caseta de pájaros esa era un radar...

Me parece que somos carne de cañón y bien empitonada... :motz: Vaya mierda como nos haya pegado el fogonazo...

Por cierto, de día también salta el flash??

Wenas

Sisco, los radares es el funcionario que mas horas hace al dia y no se queja...y por no quejarse no se queja ni quien le manda...trabaja las 24h del dia y no para ni pa comer...haga sol, llueva o nieve...

Y lo del flash...ves a cualquier radar de inducción y estate un rato alli...veras los flashazos que pega...

Saludos...

Publicado

Wenas...

Ahora lo bueno seria esque si habeis salidos 3 motos en la foto, y se les da por hacer la gran chapuza de cortar la foto y enviarosla a los 3 seria buenisimo, pedir la foto original y en caso que os la envien vais los 3 a la jefatura y presentais la original y las recortadas...seguro que las recortadas salen estrechas estrechas...jejejej y se les cae la cara de verguenza a esta gentuza

Publicado
Wenas...

Ahora lo bueno seria esque si habeis salidos 3 motos en la foto, y se les da por hacer la gran chapuza de cortar la foto y enviarosla a los 3 seria buenisimo, pedir la foto original y en caso que os la envien vais los 3 a la jefatura y presentais la original y las recortadas...seguro que las recortadas salen estrechas estrechas...jejejej y se les cae la cara de verguenza a esta gentuza

si hacen eso, mi abogado les pone patas arriba! lo sacaría hasta en los telediarios...:evil3:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.