sisco Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 Hola companys, Alguno de vosotros sabe si este radar que hay en la C245 dirección Gavà saliendo de Castelldefels, un poco antes de la rotonda de Begues, y que está colocado en una especie de mástil, está ya en funcionamiento:rolleyes2: Sls Citar
Cobito_17 Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 Wenas... Por respeto al foro primero presentate.. Sobre lo que comentas el radar que saliendo de Castelldefels lleva ya un tiempo ay colocado, cuando se puso la caja tambien se le incorporo un cinemometro...ya que las primeras semanas cayeron unos cuantos que lo comentaron en el foro. Yo me imagino que si que estara en funcionamiento por si mal no recuerdo era limite 50 y ese limite todo el que pasa por alli es carne de cañon.. Saludos Citar
sisco Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 es verdad, ahora me presento en el apartado de presentaciones!! Uff, pues está la cosa joia, entonces, no nos hemos dado cuenta que la caseta de pájaros esa era un radar... Me parece que somos carne de cañón y bien empitonada... :motz: Vaya mierda como nos haya pegado el fogonazo... Por cierto, de día también salta el flash?? Citar
topegun Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 sip, salta el flash siempre Citar
Cobito_17 Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 es verdad, ahora me presento en el apartado de presentaciones!!Uff, pues está la cosa joia, entonces, no nos hemos dado cuenta que la caseta de pájaros esa era un radar... Me parece que somos carne de cañón y bien empitonada... :motz: Vaya mierda como nos haya pegado el fogonazo... Por cierto, de día también salta el flash?? Wenas Sisco, los radares es el funcionario que mas horas hace al dia y no se queja...y por no quejarse no se queja ni quien le manda...trabaja las 24h del dia y no para ni pa comer...haga sol, llueva o nieve... Y lo del flash...ves a cualquier radar de inducción y estate un rato alli...veras los flashazos que pega... Saludos... Citar
sisco Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 muchas gracias! ahora toca esperar a ver si nos saltó... eramos 6 motos y ya veremos... de todas formas no vimos el flash... Estaba ahí y nos lo con patatas... Citar
Cobito_17 Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Pues si ibais 6 motos y pasasteis todos mas o menos juntos....si salen 2 matriculas en la foto queda anulada... Editado 22 de Abril del 2009 por Cobito_17 Citar
sisco Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 Pues si ibais 6 motos y pasasteis todos mas o menos juntos....si salen 2 matriculas en la foto queda anulada... Pues entonces me dejas más tranquilo!! Citar
Cobito_17 Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 Wenas... Ahora lo bueno seria esque si habeis salidos 3 motos en la foto, y se les da por hacer la gran chapuza de cortar la foto y enviarosla a los 3 seria buenisimo, pedir la foto original y en caso que os la envien vais los 3 a la jefatura y presentais la original y las recortadas...seguro que las recortadas salen estrechas estrechas...jejejej y se les cae la cara de verguenza a esta gentuza Citar
sisco Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 26 de Abril del 2009 Wenas...Ahora lo bueno seria esque si habeis salidos 3 motos en la foto, y se les da por hacer la gran chapuza de cortar la foto y enviarosla a los 3 seria buenisimo, pedir la foto original y en caso que os la envien vais los 3 a la jefatura y presentais la original y las recortadas...seguro que las recortadas salen estrechas estrechas...jejejej y se les cae la cara de verguenza a esta gentuza si hacen eso, mi abogado les pone patas arriba! lo sacaría hasta en los telediarios...:evil3: Citar
Cobito_17 Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 uyy ojala salieran en los telediarios todas las trabas...ojala saliera de la foto...cuanta gente empezaria a recurrir.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.