eninchi Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Jeje, yo no sé si estará fichada la matricula del C4 Multanova que anda por Murcia, pero el otro día lo inmortalizamos (aunque con un nokia n73) en el desvío de Las Torres de Cotillas (N344) - Latitud 38.02258 Longitud -1.22951, que no teníamos la matrícula (al menos yo) y ya se me había escapado un par de veces. Quien quiera puede ver el vídeo (desde un Nokia N73) AQUI Observese en el vídeo como colaboran las nuevas generaciones y como están comprometidas con la causa (como eninchi jr. - 9 años), Por cierto, C4 gris azulado 9783FKN (podría ser 9783FKL) según se escucha en el vídeo. Tengo esa duda. Citar
franxu Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 es FKN y amí me pareció que era gris oscuro,es más creo que son del mismo color los dos c4 que funcionan por aquí ( uno yeva multanova y el otro el velox ).El vídeo no puedo verlo así que me quedaré con las ganas jejej un saludo Citar
eninchi Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Si tienes Windows XP bájate los codecs avi de aqui http://mini.intternet.org/cccp/Combined-Community-Codec-Pack-2008-09-21.exe Lo ejecutas y seguramente ya lo podrás ver. Si es otro sistema operativo dímelo y te paso el enlace Citar
franxu Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 ok en casa lo veré que es donde tengo el XP.Muchas gracias por las molestias para que vea el video,cuando lo vea,estaré atento a eninchi jr para ver como colabora en la causa anti pere jejeje saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.