330cd Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola chicos. Hasta que no me entreguen el 335d, ando con mi viejo 330Cd. Hace como un añito mas o menos me entregaron el 335d, pero mi padre, como no es listo ni nada, en Enero me propuso dejarle a el el 335d mio, el me paga lo que me costó el mio (58000€) y yo si quiero le meto mas extras o menos, eso si, me quedo el 330Cd. Este si que tiene copi, lo tenia yo puesto y asi se lo pase a el antes de que me entregaran el 335d. Mi 335d coupé pack M llega ahora en junio, pero vamos, a lo que vamos. Hace unos dias venia yo por la A5, sobre las 6 y algo de la tarde. Venia yo pues a mi ritmo, no a 200, pero a 160, 170 si, sin pasar de ahi, esa es mi velocidad de crucero. El tipico malote del Fr se pone atras......bueno, pisoton y adios... seguimos avanzando (con un poco de prisa que quiero llegar a la tarta del cumpleaños de mi sobrina) A la altura de talavera, empiezo a ver a un monton de coches que van a 120 en el carril derecho, el 660R empieza a pitar como un descosio pipipipippipipipipipiiiii, freno, bajo a 130 y los paso. Coche radar 1. Pienso....uhmm, pues vale. Tempomat, 160... 5 minutos mas tarde cola de coches y el copi pipipipipipipi, 130, los paso y sigo 2 o 3km. Llego y iban los civiles en coche oficial, es decir, con pegatas y todo. Los paso y en ese momento encienden las luces de arriba ( a lo que yo ya pienso, estos me petan el culo ya y me lo han pillado!). A todo esto, un C5 de esos viejos le traia pegado al culo. Bueno, rezando un padre nuestro y 3 avemarias, pongo el intermitente. El copiloto del Nissan de los civiles me dice tire tire... y pararon al del C5. Desde entonces paso de encender copi y me tengo que resignar a velocidades perenianas. BUeno, solo era para avisar. Un s2 Citar
smirry Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Publicado 22 de Abril del 2009 Al C5 le cazarían por correr y punto. El copy te puede salvar de muchas, dudo que haya muchos DDR, es más fácil que te cazen sin copi con un radar, a que te cazen con el copi y con el DDR. Yo le seguiré usando, y me arriesgaré Citar
javiermrm Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Publicado 22 de Abril del 2009 Estoy de acuerdo con smirry. Otro cantar será cuando aprueben la reforma, porque 6.000€ e inmovilización del vehículo no creo que compense. Pero ya se verá. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.