SANdokan Publicado 17 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2006 Weno, pues pa alegrar a esa peña q todavía anda por akí y no se ha marchao ya a los macro-botellones de hoy, jeje, akí os dejo una perla... ESPERAR YO 100 MTS. HASTA LA ROTONDAAAAAAA??? No hombre, no. ¡¡Qué voy a recorrer yo 100mts más!! Quita, quita. YO, con MI SUPER MERCEDES, hago el cambio de sentido aquí mismo, hombre. ¡¡Faltaría más!! ¡¡¡BROOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM!!! Uy! pues va a ser que no hago el cambio de sentido. Va a ser que mejor llamo a la grúa y pierdo media mañana pq me he quedao encajao en el bordillo este (Parque Empresarial de Alcobendas, al lado de Diversia). Eso sí, yo los 100mts me los he ahorrado, ¿eeeeeh? ¡¡Qué guay es esto de tener un Mercedes!! Citar
ZHEROC Publicado 17 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2006 jajajajajaja ha este habria que darle dos medallas eehh una por tonto y otra por si la pierde.....joder....pero que estaria pensando.....jajajajaja buenisimo Citar
Carlos996 Publicado 17 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2006 Increible, no lo entiendo, como se puede ser tan burro! Citar
harlock saga Publicado 17 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2006 buenas si es que los hay que creen que su mercedes es un todoterreno los coches son para circular por la carretera, no por caminos, senderos, vericuetos ni para coger "atajos" como este jeje.Le esta bien empleado por no ir 100m mas, que por esos metros no se va a gastar tanto el coche ni le gastara tanto ahora ajo y agua si fuese un hummer si que lo podria haber hecho pero como no lo tiene pues dos piedras saludos Citar
Carkits Publicado 17 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hay que ser pero la verdad ...... y directito al taller porque eso se llama tocar los bajos en plan bien.... S2 Citar
Aivoy Publicado 17 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2006 Si soy yo dejo el coche ahí y digo que me lo robaron... que cojones tiene el tío para quedarse aun encima al lado del coche,... Citar
CLF Publicado 18 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2006 hay que ser absolutamente gilipollas, si alguien me lo cuenta no me lo creo, lo de las dos medallas adelante, hacemos un fondo y se las damos, joooooooooooer Citar
pues Publicado 19 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2006 esas plazas de aparcamiento son nuevas? Citar
coupe2000 Publicado 19 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2006 Es que los hay que no pueden vivir sin la secretaria !! Tonto, pero tonto !! Pa ser fino y no decirle gili...... Citar
australia Publicado 20 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2006 Tonto del culo, no se puede decir de otra manera........ S2 Citar
soldadillo Publicado 22 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2006 No se me ocurre mejor situación para decir aquello de " tierra trágame " Citar
sesmero Publicado 24 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2006 jjaajajjjajaajajjjaa igual queria hacer de su coche un monumento Citar
yzarc Publicado 27 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2006 perfecto titulo para este "personaje" !!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.