droppi Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Buenos dias a todos. Esta mañana conducia yo tan ricamente y me he encontrado de cara al Leon de los Mossos (supongo que el DBY). Estaba en la Carretera de la Ferralla (donde estan la funcidiones) en Sant Andres de la Barca. No se si hacian fotos a los que venian o a los que iban. El carril de ida es a 80 km/h, pero hoy, que casualidad habian obras....a 60 km/h! El de vuelta es a 60 km/h! Osea se hinchan mires por donde lo mires porque de 100 no se baja si hay poco trafico. (estaban justo enmedio de las dos vias, con los warnings, eso si) Bueno, id con mil ojos! O dos mis antiradares! jeje! video 1: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=RklHDQDCLdo]YouTube - Leon mossos en Carretera de Ferralla 1(Sant Andreu de la Barca)[/ame] video 2: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=g054W5ASACg]YouTube - Leon Mossos en carreterra de la ferralla 2(sant andreu de la barca)[/ame] Localizacion ma o meno! No se si he colgado bien los videos, ya direis! Citar
antonpas_bcn Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Buenos vídeos! Se ponen en esta recta con la casualidad que el día anterior era a 80Km/h y hoy a 60Km/h... con la única diferéncia de que las líneas estan pintadas de amarillo... ¿por nuestra seguridad? Citar
droppi Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Gracias! Si, vaya tela, llevo como 3 años pasando a diario por esta carretera d y nunca he visto ningun accidente. Hace cosa de tres semanas vi al Leon merodear (salia de una fabrica) y me dije...estos estan estudiando donde! No se si hacian fotos a los que ivan o de cara (no se si pueden hacerlas de cara), pero si que es casualidad que HOY esten con las obras! :-) Citar
tonetti Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Pues vaya tela..!!!Aunque no estan muy camuflados si no vas con ojo te lo comes..Te ha pitado el copi no???O no llevabas???Creo que en el video no se escucha...jejejeje.A ver si esta descalibrado!!! Saludos! Citar
droppi Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 La verdad es que camufladito no estaba! :-) No llevo copi, pero voy con cuidado por el mundo! Para ir al curro con muxa carma! Gps a lo sumo cuando viajo! Estaba escuchando radio marca, y mira por donde, patatum! Por la zona del trabajo se mueven, por la A-2, bueno, esta plagado! Si veo mas ya notificaré! Citar
euracing Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Esa zona les gusta mucho y con el transito que tiene pues se ponen las botas Citar
tonetti Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Les gusta esa zona... Gracias por la pillada!! Citar
Cobito_17 Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Esta gente lo que van buscando es un punto negro...lo quieren y lo quieren provocar como sea....solo por recaudar hacen lo que sea... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.