eldeabajo Publicado 18 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2006 http://www.megaupload.com/?d=QS83SC0S echadle un vistacillo a la nueva klase de instalacion. Sencilla y eficaz!!! El recaudador es el de la M50 perales del rio.. Citar
Carkits Publicado 18 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2006 Je je ese es el famoso LH......a ver si el ingeniero se anima a producirlo en serie porque puede ser la solucion para mucha gente. Salu2 Citar
Aivoy Publicado 18 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2006 Sus vais a joeeeeer...... Chincha... Y ya vereis cuando lo acabe de montar yo en la moto,... voy a parar a preguntarles la hora cuando aparquen en la cuneta... Citar
eldeabajo Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Marzo del 2006 No es el FH el FH ya esta desmontado por problemas de "rejilla" asi que me anime a poner un Cono H sobre le salpicadero y VOILA!!! va de mader puten! Citar
jesus ant Publicado 19 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2006 Ahora solo tienes que buscar una caja de pañuelos y colocarla en el centro del salpicadero y te lo camufle y de mader puten. :floor: Citar
1600VTS Publicado 19 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2006 ¿Podrias subir el video en formato avi o mpeg? Gracias y saludos Citar
carrety Publicado 19 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2006 Si señor ex-eldeabajo, lástima q el hijo puta no de tan buenos resultados más tapadito. Saluda al cartel de perales de mi parte. Saludos. Citar
eldeabajo Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 19 de Marzo del 2006 este es el mejor visor quicktime que he encontrado para que veais el video ok . Saludos http://filesharingdownloads.com/Codecs/QuickTime_Alternative/quicktimealt169.exe Citar
ZHEROC Publicado 19 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2006 buen video jejejeje el comentario del final lo mejor saludos Citar
coupe2000 Publicado 19 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2006 Juer !! Ese parabrisas no debe ser atérmico o como cojones le digan, no ?? Por otra parte: EXCELENTE EXTRAIBLE !!! Le pegas un tirón y se acabó. Citar
Toledano Publicado 20 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2006 Te ha dado muy buena distancia, también hay que tener en cuenta que las condiciones han sido muy optimas, carril de la izquierda, todo libre sin coches obstaculizando, solo unos cuantos muy por delante y bastantes en sentido contrario favoreciendo los rebotes Citar
__Pedro__ Publicado 21 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2006 http://www.megaupload.com/?d=QS83SC0S echadle un vistacillo a la nueva klase de instalacion. Sencilla y eficaz!!! El recaudador es el de la M50 perales del rio.. Citar
328CI Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Publicado 11 de Julio del 2006 Pienso que con un preservativo envolviendo el cono podría pasar por tam-tam.... Citar
HiNote Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Publicado 11 de Julio del 2006 Lo mejor, los comentarios y el final... Citar
Sistema Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar Publicado 12 de Julio del 2006 Cómo véis estos vídeos? Primero no puedo bajarmelos y segundo cuando lo he conseguido alguna vez no tengo aplicación para poder visionar esa extensión .3gp Ayudita pls! Citar
HiNote Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar Publicado 12 de Julio del 2006 Cómo véis estos vídeos? Primero no puedo bajarmelos y segundo cuando lo he conseguido alguna vez no tengo aplicación para poder visionar esa extensión .3gpAyudita pls! A mi me los abre el ACDSee que es un visor de fotos. Como codecs tengo el k-lite Mega Codec Pack. Búscalo por internet, que es un pack que contiene codecs para todo lo visible y escuchable... Citar
Motero Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2006 Sistema, he visto el vídeo con el AVS Vídeo Editor v.3.1, suerte!!! Citar
yawy Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2006 Cómo véis estos vídeos? Primero no puedo bajarmelos y segundo cuando lo he conseguido alguna vez no tengo aplicación para poder visionar esa extensión .3gpAyudita pls! 3gp es la extension de video con la que graban los moviles nokia, para verlo puedes o bien bajarte el nokia PC-SUITE de la pagina de nokia o directamente con el QUICK TIME te recomiendo este ultimo, ademas de poder ver ese video podras ver otros de extension propia de quick time. http://www.apple.com/quicktime/download/thankyou/all.html A disfrutar Citar
DJ. Jota Publicado 11 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2006 Ahora solo tienes que buscar una caja de pañuelos y colocarla en el centro del salpicadero y te lo camufle y de mader puten. :floor: Asi lo llevo yo, una caja de kleenex estupenda:yahoo: Citar
supertole Publicado 27 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2006 Jjaja que bueno! Y lo tenéis extraible? Es decir lo podéis desomontar fácilmente para poder usarlo en otro coche? Como le dais corriente? A ver si alguno me manda fotos de la instalación por MP... Citar
topegun Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 jejje....yo estos dias he estado dandole vueltas al asunto con un coche....y mi intencion era hacer una cosa parecida.... Citar
duralex Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 yo lo he visto con windows media, tambien lo abre nero , un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.