masacratorman Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Alguien sabe que tal esta este cochezuelo?? alguna opinion? vengaa animarosss! Citar
eninchi Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, un amigo mío tiene el 3.0 TDI... ¿que quieres que te diga? ¿que no me gusta?, jeje. Te mentiría como un bellaco... Es muy bonito, un coupé-salón rodante de 4 plazas, anda mucho, mucho. Citar
franxu Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 me encanta el a5,hay una mezcla para mi gusto entre audi y bmw que lo han bordao.Mi jefe uno de los que tiene es el S5 en blanco,un 4.2 354cv. tiene que ser un placer pisarle a fondo ejjej saludos Citar
josix69 Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo tengo el a5 3.0 TDI, y es un misil la verdad, precioso por fuera y por dentro , si quieres saber algo mas sobre el coche por aqui ando,:rofl3::rofl3: Citar
javiermrm Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Me parece precioso, sólo he montado en el s5 y es una maravilla. muy bien acabado, lo malo, el consumo sobre todo en gasofa pero si compras ese coche, el consumo no será un problema. Citar
joset Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Es el culmen de los coches de su serie hoy por hoy. Una bala de cañón. Grapado a la carretera, sobre railes. En fin... que podría decirte un montón de cosas, pero que te recomiendo que pidas que te dejen probarlo en un concesionario, y entonces serás tú el que las cuente. Saludos. Citar
Moinante Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Es un coche fardón, por tamaño y estética, aunque su habitabilidad es un tanto ridícula. Citar
joset Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Es un coche fardón, por tamaño y estética, aunque su habitabilidad es un tanto ridícula. ¿Te has subido a alguno y has hecho kilómetros?. Te lo dice alguien de 1,85m que ha ido tanto delante como copiloto y como piloto, como detrás. Y la habitabilidad es excelente. Además de que el puesto de conducción está diseñado para una ergonomía total del piloto. No es un deportivo. Si quieres sensaciones deportivas, vete a un TT. Pero que su estética y su habitabilidad están muy por encima del resto de sus rivales en su segmento... sólo tienes que leer un poquito las fuentes especializadas en motor, acercarte a los concesionarios para verlo tu mismo, y si tienes suerte como yo, probarlos todos antes de decidirte por uno. Pero está claro que para gustos, colores. Pero los datos objetivos (como habitabilidad y cotas interiores, tamaños y prestaciones de su mecánica) son eso, datos objetivos, y por tanto, irrefutables. Saludos. Citar
goyovarea Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Alguien sabe que tal esta este cochezuelo?? alguna opinion? vengaa animarosss! El coche más bello que jamás he diseñado”. Con estas palabras describe el prestigioso diseñador de automóviles Walter Maria de’Silva el nuevo Audi A5. Un automóvil cuyas líneas han sido creadas para emocionar, para atraer no sólo a la vista, sino también al tacto. Sienta el irrefrenable impulso de conducirlo y déjese guiar por las emociones. Esto es sólo el principio de una gran experiencia.salu2 Citar
Celtibero Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 No te defraudara es un coche precioso y los acabados interiores de 1ª, solo tiene una pega, te sentiras como una chica guapa que entra a la disco y todo el mundo se la queda mirando.... Citar
joset Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 No te defraudara es un coche precioso y los acabados interiores de 1ª, solo tiene una pega, te sentiras como una chica guapa que entra a la disco y todo el mundo se la queda mirando.... Doy fe de que eso es cierto. Saludos. Citar
wave Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 ¿Te has subido a alguno y has hecho kilómetros?.Te lo dice alguien de 1,85m que ha ido tanto delante como copiloto y como piloto, como detrás. Y la habitabilidad es excelente. Además de que el puesto de conducción está diseñado para una ergonomía total del piloto. No es un deportivo. Si quieres sensaciones deportivas, vete a un TT. Pero que su estética y su habitabilidad están muy por encima del resto de sus rivales en su segmento... sólo tienes que leer un poquito las fuentes especializadas en motor, acercarte a los concesionarios para verlo tu mismo, y si tienes suerte como yo, probarlos todos antes de decidirte por uno. Pero está claro que para gustos, colores. Pero los datos objetivos (como habitabilidad y cotas interiores, tamaños y prestaciones de su mecánica) son eso, datos objetivos, y por tanto, irrefutables. Saludos. Creo que todo eso que dices es muy posible que sea así , pero no te lo confirmaré hasta que alguien me dé una vuelta en el A5 . ( Tenía yo ganas de subirme en un A5 a ver si lo consigo ) Un saludo wave Citar
Pedro De Sosa Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Alguien sabe que tal esta este cochezuelo?? alguna opinion? vengaa animarosss! Depende la motorizacion que te quieras comprar y lo que te quieras gastar,te lo digo por que los he probado todos. SI te vas a comprar uno avisame y te hecho una mano. Citar
Moinante Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Publicado 26 de Abril del 2009 ¿Te has subido a alguno y has hecho kilómetros?.Te lo dice alguien de 1,85m que ha ido tanto delante como copiloto y como piloto, como detrás. Y la habitabilidad es excelente. Además de que el puesto de conducción está diseñado para una ergonomía total del piloto. No es un deportivo. Si quieres sensaciones deportivas, vete a un TT. Pero que su estética y su habitabilidad están muy por encima del resto de sus rivales en su segmento... sólo tienes que leer un poquito las fuentes especializadas en motor, acercarte a los concesionarios para verlo tu mismo, y si tienes suerte como yo, probarlos todos antes de decidirte por uno. Pero está claro que para gustos, colores. Pero los datos objetivos (como habitabilidad y cotas interiores, tamaños y prestaciones de su mecánica) son eso, datos objetivos, y por tanto, irrefutables. Saludos. No he conducido ninguno, mido 1,90 si me he subido en un concesionario y leo habitualmente revistas del motor, por eso digo lo de la habitabilidad. El A5, tiene cosas muy buenas, pero su habitabilidad respecto al tamaño exterior es muy mala, tanto el serie 3 como el CLK con coches más holgados interiormente pese a tener unas dimensiones exteriores más contenidas. Habrá gente a la que no le importe esto en absoluto y a otros en cambio si. Citar
juan cantabria Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Publicado 26 de Abril del 2009 Por si os vale de algo KM77.com. (3-2009) Las principales limitaciones de esta carrocería son un espacio escaso para su tamaño y poca visibilidad en algunos ángulos (principalmente en tres cuartos traseros). El A5 es pequeño en las plazas traseras para personas incluso por debajo de la media en altura porque el techo queda muy cerca. Con todo, estas plazas son mucho más útiles que las de un Audi TT (que son casi impracticables). En las plazas delanteras del A5 no hay problema para acomodar a dos adultos de casi cualquier talla (aunque la carrocería es relativamente baja, no hay problema de altura para personas altas porque los asientos pueden ir muy cerca del suelo). El maletero es más bien grande para un coche de estas características. Citar
joset Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Pues, Moinante, después de mucho andar en algunos A5 y midiendo sólo 5 cm menos de altura, te aseguro que mi experiencia es sutilmente distinta. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.