cami Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola a todos, me han pasado este enlace, y he quedado un poco asombrado, cre que no es españa, el autovelox si, pero el resto entendo que no, alguien me puede confirmar si existen ese tipo de cosas en España? Gracias y saludos http://www.islajardin.com/sat/radares.pdf Citar
elbandido2003 Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Dios mio!!!!!!!!!!!!! Pidexooooooooooo Citar
usb Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 estas fotos ya han salido otras veces, la de la furgoneta y la de la valla, creo que no eran de españa Citar
MAXACLA Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Ozú, habrá que andar con ojo!!:ban3: Citar
psegovi88 Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 los primeros los hay en el resto de europa pero en españa no estan homologados por su parte las utobox si las hay en españa pero la camara y el flash estan dentro de la caja Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Dios mio!!!!!!!!!!!!!Pidexooooooooooo :marchmellow::marchmellow::marchmellow: Gracias por la info cami pero ya está mas que comentado eso en el foro. s2 Citar
BIELAS Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Tengo pesadillas con los guardarrailes SOCORRO PD: Falta el C 3 con el radar enla aleta y completamos el hilo Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Tengo pesadillas con los guardarrailesSOCORRO PD: Falta el C 3 con el radar enla aleta y completamos el hilo Citar
javiermrm Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Más que hablado, lo del guardarail era en Bélgica o en Suiza, no me acuerdo bien. Lo del velox sí, de hecho siempre sale el mismo, ese es el de la M-40. Y la tabla de velocidad es la antigua. Saludos Citar
goyovarea Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 tambien falta el del camuflado en el cubo de basura,salu2:rapture: Citar
Vimasaca Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 Tengo pesadillas con los guardarrailesSOCORRO PD: Falta el C 3 con el radar enla aleta y completamos el hilo Y la foto de la Tortola, juas juas juas Citar
juan cantabria Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 No pongáis estas cosas (muy viejo el tema) por aquí, coño !! , no deis ideas Citar
1600VTS Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Publicado 26 de Abril del 2009 Tu no lees al Maestro Kachoperro ¿Verdad? Pues ¡anda! date una vuelta por su blog. http://kachoperro.blogspot.com/ Citar
cami Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 gracias por la información Tu no lees al Maestro Kachoperro ¿Verdad?Pues ¡anda! date una vuelta por su blog. http://kachoperro.blogspot.com/ Citar
Ibizita Publicado 2 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2009 Más que hablado, lo del guardarail era en Bélgica o en Suiza, no me acuerdo bien. Lo del velox sí, de hecho siempre sale el mismo, ese es el de la M-40. Y la tabla de velocidad es la antigua.Saludos Suiza exactamente. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.