alberto 325d Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola pues eso ayer a eso de las 1 y media mas o menos estaba el leon haziendo fotitos en la c 58 en direcion sabadell a la altura de la incorporacion de la ap7 justo en la zona de obras menos mal que no era por recaudar estaban escondidos en el lado izquierdo Citar
Charlyferrari Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Publicado 26 de Abril del 2009 Si en ese punto se ponen de tanto en tanto, yo no los he visto pero si me lo han dicho, ademas que como sabemos esos puntos son los nº1 a la hora de poner un radar movil, yo cada vez que paso por ahi lo tengo clarisimo. Citar
tonetti Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Creo que la limitción es 80 o 60km/h no??? Claro como hay tantas obras un Domingo y tanta circulación...Recaudar,recaudar y mas recaudar... Citar
mbereng3 Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Estan a menudo. A un compi lo cazaron a 130, es zona 100 y luego 80 por las obras, y le han soplado seis puntos más la correspondiente retirada. Fue el dia 24 de diciembre, a las 7 de la mañana, por su seguridad.... Citar
alberto 325d Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 si suelen ponerese por la noche que la gente va mas confiada no son tontos ellos no se van a poner cuando mas circulacion hay y mas peligro hay se ponen de noche que ay mens gente pro el que pasa lo pillan bien Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.