Topitok Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Publicado 26 de Abril del 2009 Pues si señores, a ver si alguien puede dar confirmación. El coche es un 307 color plata. La matrícula no pude pillarla, estaba muy bien escondido. Le hice 3 pasadas y no se si pudo incluso cazarme pues me lo encontré de morros en una zona de 60 (carretera bétera-burjassot, llegando a Bétera antes de cruzar el puente. Paraban en la rotonda de entrada a Bétera). Lo raro es que en la primera pasada, cuendo me lo encontré me pitó el 975 al estar a unos 20 metros de él, pero un sólo pitido contínuo durante unos 2 segundos. Luego enmudeció. Comentar que estaba en el sentido contrario, con lo que debía haberlo pillado al salir del garaje. Le hice dos pasadas más y el 975 mudo. Pensaba incluso que mi detector había fallecido y fuí a un radar fijo, pitó correctamente, como siempre. Por ello amigos Valencianos necesito que confirmeis el coche, si está descalibrado o simplemente fué cosa de mi detector que se rayó de repente, pero vamos, con 3 pasadas y habiéndolo reiniciado me parece raro. Un saludo! Citar
Zento Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Publicado 26 de Abril del 2009 Estaremos atentos, pues. ¿Era GC u otro cuerpo? Citar
berki Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola, ya lo puse hace tiempo. A un amigo mio con el 975 no se lo detectaba. Salu2 Citar
abergueiro Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Publicado 26 de Abril del 2009 esta de moda que los 307 de color gris esten descalibrados........porque en galicia lo padecemos desde hace unos años Citar
jesus ant Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo el viernes pille un 307 gris a la salida de valencia en la A-7 direccion castellon y pitaba que daba gusto. Citar
lewas Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola, a mi me sucede lo mismo con un radar fijo de Cardedeu (Barcelona). Tengo un Rx65e y cuando me acerco no me pita en ningún sentido, sin embargo, cuándo estoy ya encima se me pone a pitar como un loco, como si se despertara y encontrara mucha intensidad de señal de golpe. Supongo (no he mirado aún la frecuencia) que debe estar por algún extremo del intervalo ese de 34,26 - 34,46 GHz y por eso le cuesta pillarlo. Debe estar al límite entre legal e ilegal. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.