echizero Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno mi pregunta es la siguiente un radar en el arcen de una autovia con su tripode colocadito y abandonadito a su suerte con el coche de la gc a unos metros en la carretera de al lado. Que ocurre si por razones del destino yo paso por encima ese radar y lo hago polvo ? si por algun motivo he tenido que realizar una parada de emergencia o entrar en el arcen por peligro ?. Legalmente que puede ocurrir que ellos me pagen o que yo les pague a ellos? Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Es posible que dañes los bajos del cohe. Mira que es un tocho,je je je Citar
usb Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 no pasa nada, como mucho que tu seguro se acuerde de ti cuando tenga que pagar el valor del radar Citar
Cobito_17 Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 yo creo que te las acabas viendo con tu mutua...como dice usb Citar
supertole Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Pues nada, si tienes el coche a todo riesgo te lo arreglan y sobre el radar... No creo que la compañía de seguros este dispuesta a pagar por un obstáculo en la carretera... es más hasta podrían reclamar que se hicieran cargo de la reparación de tu coche... Citar
joset Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Lo lógico sería que los señores del radar se hiciesen cargos de los desperfectos provocados por un obstáculo instalado en el arcén de una carretera. Pero supongo que sería cosa de mucho tiempo, contenciosos, abogados, etc. etc. Aunque si lo tienes a todo riesgo quizá sean los del seguro los que tengan que pelearse por todo eso. Saludos. Citar
Bel Maseto Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 La respuesta, como siempre, está en la Ley, en este caso, la LTCVMSV: Artículo 10. Obras y actividades prohibidas ... 2. Se prohíbe arrojar, depositar o abandonar sobre la vía objetos o materias que puedan entorpecer la libre circulación, parada o estacionamiento, hacerlo peligrosos o deteriorar aquella o sus instalaciones, o producir en la misma o en sus inmediaciones efectos que modifiquen las condiciones apropiadas para circular, parar o estacionar. Asi pues, la instalación de un radar en trípode dentro de la vía está totalmente prohibida, así que en caso de que, por causa de necesidad, alguien tenga que efectuar una maniobra de emergencia y se lo lleve por delanter, no es su problema. Saludos. Citar
joset Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Gracias por la respuesta, Bel. Ahora, me da a mi que no iba a ser tan fácil y que seguro que te iba a tocar pelear porque acatasen eso... Saludos. Citar
topegun Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 jajjaja..... FUNDIIIIIIIIII!!!!!!! segun lo dicho por bel ya puedes estrenar las defensas del panzer!! Citar
juanig1980j Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 a parte de todos los temas legales, lo que te pasaría es que serías la gran admiración de este foro por combatir los radares de esta manera tan efectiva Citar
Cobito_17 Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Una plancha de acero o aluminio en los bajos y barrer tripodes....me imagino que no multaran por entorpecer a las fuerzas de seguridad su trabajo o inhibrlo no? jeje sls Citar
antonpas_bcn Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Eso sí que sería un buen inhibidor de radar... jajajaja Citar
echizero Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Lo digo porque llevo varias semanas viendo un multanova con tripode en una carretera donde estan haciendo la autovia de jaen albacete, y claro el limite de obras es 60 o no recuerdo ahora bien, y claro como estan en obras ... puedo pillar un bache y accidentarme con el radar no? Si, esta a todo riesgo. Y digo yo que podria pedirles daños y prejuicios en mi coche por poner el chisme ese sin señalizar no? Citar
tonetti Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Con una quita nieves de esas,no rompes nada!!!jajajaja y destrozas el radar! Citar
Cobito_17 Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 mmmm quita nieves...mala epoca llega el verano.... La alternativa es una retroescavadora por el arcen ya que no corre mucho, barrida de radar y ya de paso te lo lleva pa casa jejeje...aunque la construcción....mala epoca tambien...pero no estaria mal jeje.. sls Citar
echizero Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Mayo del 2009 cuanto cuesta un multapobres ? para hacerme una idea de la tragica perdida que van a tener Citar
topegun Publicado 2 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2009 cuanto cuesta un multapobres ? para hacerme una idea de la tragica perdida que van a tener los gossos lo tienen estipulado en 85.000 aurelios, lo digo por la gente que han pillado quemandolos a lo bonzo:specool: y se lo han hecho pagar. Citar
el abuelo Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 hola soy nuevo en esto de ab alguno de por aqui para colocar un aparatito Citar
el abuelo Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 hola soy nuevo en esto de ab alguno de por aqui para colocar un aparatito Citar
el abuelo Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 donde puedo ir a ponerlo pues si son ilegales Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 el abuelo: en los 3 post que llevas no me entero de nada. A ver si puedes ser mas explicito. s2 Citar
al_gti Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 me voy a comprar HAMER pa atropellar los radares jajaja :BoomSmili Citar
jenio Publicado 12 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2009 jajaa anda uqe no molaba poner unas defensas metalicas buenas al coche y uan plancha por debajo y a por todos los tripodes.... pones camaras en el coche y ves la cara qeu se le queda a los de verde... jajajaj yo pagaba por verlo Citar
jaimebeneyto Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 y si te echan en cara el invadir el arcen se puede decir que estabas en situacion de emergencia por mareo, dolor de cabeza, deslumbramiento o cualquier otra cosa, pones los warnings lo atropellas paras y listo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.