911csbcn Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2009 alguién podría decirme si funciona el radar que hay junto al calipso? en la carretera nacional 2, sentido bcn-mataró. lo digo pq nunca me ha pitado. Citar
albergirona Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 pues no tengo ni idea pero me haces pensar que hace poco han puesto uno por l'alt empordà tambien enfrente de un putiferio. a ver si es que las localizaciones para ponerlos lo hacen de memoria desde casa: "recuerdo el punto kilometrico tal... pues ahi le ponemos un radar..." un saludo. Citar
R1 2003 Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Paso casi cada dia por ahí y nunca me ha pitado, la última vez que miré la caja (hace unos 10 dias) aún estaba vacía. Citar
fundiendo Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Nunca ha pitado, o almenos siempre que he pasado Citar
topegun Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 idem.... a mi nunca me ha pitado Citar
R1 2003 Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 hoy he pasado despacito, esta vacia!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.