rocadura Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Esta mañana los Gossos andaban colocando en la Ronda Litoral entre Cornella y Sant Joan D'espi en los dos sentidos de la marcha cajas Rojas con la señal de Radar, he pasado hace unos diez minutos y el copi mudo en todas ellas,,,, pero ojito que ya se sabe que en los dias venideros puede haber una sorpresa en alguna , aunque no creo ya que estan situadas en puntos donde no hay presumiblemente ninguna toma de corriente y de una forma chapucera como es normal,,,,,,,,al loro,,,, Citar
usb Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 no te fies de las tomas de corriente. Yo vi una vez un tripode con el mosso al lado, y en el suelo una bateria de coche portatil, de esa manera te la pueden meter en una caja roja, no te fies por que no veas que no sale ningun cable Citar
rocadura Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 si tienes razon por eso he recomendado super prudencia las han pueto antes de los radares de induccion para acojonar al personal pero no descarto que alguna tenga sorpresa en el futuro haber si algun camionero tiene la amabilidad de cargarselas jejejejej Citar
2FED Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Nunca he visto alguna de estas cajas funcionando... Pero si, a veces entre estas cajas se ponen un coche movil con radar, eso si... Citar
euracing Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 ¿ GOSSOS poniendo cajas? Serian empleados que van en un camion y las van "cagando"donde pueden, atandolas con cadena y candado para que no se las lleven. Confirmalo bien porque seria la primera vez que alguien los ve trabajando y eso si que es raro,raro,raroooooooooooo Citar
rocadura Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 si compañero tienes razon ,,no me he expresado correctamente eran cuatro empleados currando y los Gossos mirando como lo hacian,,, debe ser la edad que me esta mermando las facultades por cierto estan desapareciendo Citar
Cobito_17 Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Si señor 4 trabajando y los otros tocandose la p...a, manda huevos... Gran punto negro donde los halla...si hay lo unico negro que hay es el asfalto y la mierda que se pega del paso de los coches... Eso si las cajas amarrarlas a las vallas y poner piedras como los gitanos... sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.