ramonew Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Ahora mismo tengo en el coche instalado en el lado del conductor el sti-r en vertical y en el lado del copiloto un 660+cono. Ambas antenas estan en vertical y bastante bien instaladas (niveladas, misma altura, mirando al frente...). Ire poniendo algun video para que veais las diferencias entre una y otra. El primer video es de un radar de portico que esta un poco en curva y no da unas distancias demasiado buenas. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=41oAbIhMgl8]YouTube - radar de gornazo[/ame] Citar
berki Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Es lógico el resultado. Salu2 Citar
ramonew Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Por cierto, llevo abiertas la 4 y la 8. Si dejo solo la 4 se nota diferencia en distancias? Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Por cierto, llevo abiertas la 4 y la 8. Si dejo solo la 4 se nota diferencia en distancias? Dejalo asi y si tienes descalibrado en la zona activa 3 ó 5 según esté Citar
ramonew Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Por aki no hay ningun descalibrado, asi que no habro nada mas.:bounce3: sls Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Por aki no hay ningun descalibrado, asi que no habro nada mas.:bounce3:sls ok Citar
chatarras Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Pues yo solo tengo abierta la 4 (STI) y en algunos radares diría que ha ganado entre 50 a 100 metros. Citar
ramonew Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Gracias...yo ahora llevo ambas pa probar cosas, pero en cuantto ponga el avisador se queda abierta sola la ka4. :ciao: Citar
2FED Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Mmm.. yo llevo de momento 3 4 5 y 8, no sé si pierdo mucho o no, pero ya estoy hasta los cojones con falsas en 8, se salta a menudo algo de 35.2xx GHz.. a veces entro a mi garaje en trabajo y el coche esta pitando por dentro (tengo conectado constantemente la alimentación al STI). La pregunta es si hay muchos RAI2002 o algunos que operan con Ka8 en Catalunya? Citar
ramonew Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Mañana colgare otro video, esta vez detectando un movil. Distancias muy buenas.. Citar
ramonew Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 Aki os lo dejo. Para los que conozcan la zona, es subiendo a Quijas por la autovia. Habian parado un coche y estaban justo en el carril de salida de Quijas. El video se acaba antes de ver el coche, faltaban unos 200m. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=-OhVwSJ_wuA]YouTube - Radar movil en Quijas[/ame] Citar
berki Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 Mmm.. yo llevo de momento 3 4 5 y 8, no sé si pierdo mucho o no, pero ya estoy hasta los cojones con falsas en 8, se salta a menudo algo de 35.2xx GHz.. a veces entro a mi garaje en trabajo y el coche esta pitando por dentro (tengo conectado constantemente la alimentación al STI).La pregunta es si hay muchos RAI2002 o algunos que operan con Ka8 en Catalunya? Eso es que no le pusiste el estabilizador. Salu2 Citar
2FED Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 Eso es que no le pusiste el estabilizador.Salu2 No, lo tengo puesto.. Lo tengo asi por quierer.. No hablo de eso) digo que me salta Ka8 a menudo aunque estoy en garaje cerreado, o bien en montaña "peredida"... Citar
berki Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 No, lo tengo puesto.. Lo tengo asi por quierer.. No hablo de eso) digo que me salta Ka8 a menudo aunque estoy en garaje cerreado, o bien en montaña "peredida"... Eso es por lo siguiente 2fed sin el estabilizador tu coche debe de tener picos. Entonces el aparato pasa a modo AutoScan y detecta la ka8, yo e lo digo porque a mi me paso. Fue ponerlo y desapareció. Salu2 Citar
2FED Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 Eso es por lo siguiente 2fed sin el estabilizador tu coche debe de tener picos.Entonces el aparato pasa a modo AutoScan y detecta la ka8, yo e lo digo porque a mi me paso. Fue ponerlo y desapareció. Salu2 Podria ser, pero llevo puesto el estabilizador de TDR... Citar
berki Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 Podria ser, pero llevo puesto el estabilizador de TDR... Pero en que quedamos?? Llevas el estabilizador o no lo llevas? Si no lo llevas, ponlo. Si lo llevas, manda el aparato al Sat para que te lo cambien! Salu2 Citar
2FED Publicado 17 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Pero en que quedamos??Llevas el estabilizador o no lo llevas? Si no lo llevas, ponlo. Si lo llevas, manda el aparato al Sat para que te lo cambien! Salu2 me sale mal que hablamos aqui sobre esto, ya que el tema fue creado no para esto.. Igualmente, no me habeis entendido bien. SI que llevo estabilizador JW, pero el mismo està alimentado directamente de caja fusibles y por eso tiene corriente siempre. Descontectando Ka8 ya no me da falsas alarmas (claro), pero si la conecto me salta 3-4 veces al dia en sitios diferentes y incluso cerrados.. s2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.