elnengdecastefa Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola a todos, en el núcleo urbano de Premià de Mar, avistado ayer y la semana pasada un Opel Meriva azul en zona 40 km/h disparando dirección montaña. Os pongo las UTM para que las paséis a coordenadas geográficas: 446917,4593826 446730,4594146 No supe ver si eran MOSSOS o PITUFOS (lo dudo porque el presupuesto del pueblo no da para tanto). Adjunto las fotos que les tiré. Saludos Citar
lewas Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Buenas compañero, pues no hace mucho se comentó en el hilo de abajo que los locales de Premià tenian un Multanova. Esas fotos nos vienen perfectas... segun parece no son mossos sinó los municipales. Saludos, grácias y bienvenido al foro. Citar
lewas Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Que me dejo el hilo : http://www.todoradares.com/foro/atenci-n-premi-mar-t14910.html Citar
droppi Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Buena cazada y buenas fotos! Un empujoncito al cacharro sin querer y al suelo! Vaya tela, a 40........como esta el patio! :-) Citar
Cobito_17 Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 LA verdad es que si...se me a ocurrido en plan ciclista por la acera y en el descuido no verlo y atropellarlo..y antes de que se bajen del coche derla un par de porrazos con la apriencia de intento de levantarme ...o si no balonazo desde algun balcon...jeje que gracia me aria joderles el "funcionario" sls Citar
tonetti Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Madre mia,que fuerte...K pase una bici y le de una patadita....jejejeje Buena pillada!!! Citar
whasy Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Buenisimas fotos. tes tenias que haber cortado el cable, que seguro los mam.......s estaban durmiendo Citar
DEMON M3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Lo mejor es como dicen una bici o un carro de un niño golpe y se cae lo siento no me dado cuenta como se os ocurre poner eso en medio de la acera que no se puede ni pasar je,je,je y que compren otro en fin es lo que tenemos que soportar por nuestra seguridad. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.