antonpas_bcn Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/79203/general/los-mossos-descuadra-multan.html Creo que en vez de los Mossos ha sido la Guardia Urbana... pero bueno, ya ni a KITT, "El coche fantástico" le dejan en paz y multan a diestro y siniestro Citar
Cobito_17 Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Se han querido lucir ante su comisario...y parece que estarian esperando a que lo sacaran del todo cuando lo vieron...tactica similar a radar movil a la caza de todo lo que se pueda... Citar
desade Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Esto viene muy bien para nuestra imagen fuera del país... Imaginaos el comentario: pues en España se llevaron en grúa el coche de la serie por no tener papeles... País de pandereta... s2 Citar
joset Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Menudos cracks los que lo subieron a la grua. Yo creo que estos esperaban que hubiese televisión delante para poder salir en la TV un rato. Y es que es el peor extremo de la tontería: el que es tonto pero además está orgulloso de serlo. En fin... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.