narp Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Está claro en la imagen la posición, no?. Pues me costó encontrarlo, el grillo loco hasta que di con él. Saludiños. Citar
franxu Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 se las saben todas¡¡¡¡ menudos bast.... Citar
jokeR6 Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 buena foto, tenemos que joderles todos los escondites Citar
propi Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Buenisima cazada. Fue a la primera o te costo un par de pasadas¿ Saludos Citar
miguelanen Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muy buena cazada, felicidades. Citar
narp Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Buenisima cazada.Fue a la primera o te costo un par de pasadas¿ Saludos Tuve que dar varias pasadas para encontrarlo y es una foto sacada de una grabación y éste es el fotograma con mejor resolución. Citar
joset Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Que mam*nes... Qué bien los esconden... Muy buena cazada. Saludos. Citar
josinho Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 narp podrás poner un poi en esa posicion en algun otro momento ? Citar
narp Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Josinho... no se como poner un poi, tampoco está actualizado el google maps para indicar la posición... Lo que si puedo decirte es que está en la autovia de As ponte a Vilalba AG-64 en el km 41. Saludiños Citar
carcaman Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Josinho... no se como poner un poi, tampoco está actualizado el google maps para indicar la posición...Lo que si puedo decirte es que está en la autovia de As ponte a Vilalba AG-64 en el km 41. Saludiños Seguro que con el punto kilometrico de la foto se puede quitar las coordenadas. Buena cazada Narp!!! Un saludo. Citar
TRUENO AZUL Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Gran cazada!!!! Si señor. Está claro que el radar esta ahí puesto por nuestra seguridad. Citar
Ibizita Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Gran cazada Y lo que me preocupa, no se a vosotros, es que ultimamente se están viendo demasiados trípodes en nuestras carreteras : antes veías un coche en el arcén y sospechabas, ahora te esconden el trípode y te lo comes con patatas sino vas protegido... Saludos. Citar
euracing Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 ¿Sentido As Pontes o sentido Vilalba?............................. Citar
narp Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 ¿Sentido As Pontes o sentido Vilalba?............................. sentido Vilalba Citar
pablomgp Publicado 12 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2009 Se supone que el coche estaba en el camino de abajo? Habia alhuna patrulla identificando? salu2 Citar
zizouuu Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 haberte parado, pillas el tripode y lo metes en un saco. Que podria pasar? Citar
narp Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Se supone que el coche estaba en el camino de abajo?Habia alhuna patrulla identificando? salu2 si, me imagino que estaría en el camino de abajo, y digo me imagino ya que no se veía para nada. y la patrulla poniendo recetas, estaba en la rotonda en obras. saludiños Citar
narp Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 haberte parado, pillas el tripode y lo metes en un saco.Que podria pasar? Jajaja.... ya te digo.... con tal de decir que pensaba que era una paellera, como ya dijeron en alguna ocasión....jajajjaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.