carcaman Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Esto es para asustar!!! como todo lo que ultimamente sacan en los medios de comunicacion!! Ahora si una cosa, a mi, me inmovilizan el vehiculo y me lo llevaran para revisar, pero como se les ocurra meter las manos como lo estan haciendo en el reportaje en el X3, seguramente que a algo de ellos les iba a caer alguna que otra denuncia. A este ritmo, tendran derecho a manosear y tirarse a nuestr@s parient@s, y estaran en todo su derecho!!! Un saludo. Citar
zizouuu Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ahora si una cosa, a mi, me inmovilizan el vehiculo y me lo llevaran para revisar, pero como se les ocurra meter las manos como lo estan haciendo en el reportaje en el X3, seguramente que a algo de ellos les iba a caer alguna que otra denuncia.Un saludo. En ese tema no se, pero creo que pueden registrarte el coche, a mi ya me lo han registrado 2 o 3 veces sacandome todo lo del maletero etc etc... no es como una vivienda que necesitan orden judicial de registro..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.