yoskn Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Buenos días, tengo un W-Finder 2000, y despues de las ultimas noticias en cuanto a las sanciones que se preveen, tengo una duda que me gustaría me resolvieran. Cuando esta apagada la centralita, el detector de radares está funcionando?, es decir, emite algún tipo de señal que puedan detectar, y asi saber que llevo instalado este sistema? Gracias Citar
ramonew Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Si la centralita la tienes apagada, la antena no emite y por tanto no te pueden detectar con el RDD. Citar
yoskn Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Si la centralita la tienes apagada, la antena no emite y por tanto no te pueden detectar con el RDD. muchas gracias por la respuesta tan rapida, Citar
berki Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 No obstnte puedes filtrarlo con un filtro VAV HO. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.