Ineficacia policial en accidente... hay que fastidiarse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ya sabeis el pasado jueves santo tuve un accidente, me dieron un golpe por detras parado en un semaforo, a lo cual llego la policia a tramitarlo ya que habia 5 coches implicados.

Pues bien, cual es mi noticia cuando vuelvo del hospital y voy a darle el parte a la policia? que han hecho mal los tramites, no han puesto que yo golpee al coche de delante ( que no sufrio daños) no ponian que estabamos parados en un semaforo y para colmo, ahora no quieren rectificar...

Obviamente yo firme eso pero en el estado en el que estas, suponia que como me dijeron :" es un breve resumen de lo que ha pasado no hacen falta detalles" no me iba a salir el tiro de por la culata pero ahora nos pueden poner problemas con el seguro, alguien tiene alguna idea?

si teneis un golpe y viene la policia... no creeis que es mejor que ni se acerque? hay que fastidiarse!

perdon por el royo!!

saludoss

Publicado

Por lo menos, aunque mal, a ti te tomaron nota.

Cuando me paso a mi nos pregunto:

Poli: - Que ha pasado? Una colision en cadena? (Oh, muy observador, somo 3 coches parados).

Nosotros: - Si.

P: - Pues vale.

N: - Pero, que hacemos? Parte amistoso no podemos que no caben 3 coches.

P: - Claro que no, teneis que intercambiaros los datos.

N: - Vale, gracias.

El poli se aparta y se nos queda mirando...

Lo que mas me jodio es que no preguntara si estabamos bien, si habia heridos, ...

Suerte e intenta hablar con algun abogado a ver que te dice sobre el tema, porque yo ni idea.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.