perromovil Publicado 12 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola compañeros hoy me encontre sobre las 16.30 a la urbana de barcelona en c\balmes... apuntando para todos los que bajavan flechados " bien aparcadito en el carril derecho" con los 4 intermitentes puestos MOLESTANDO al trafico con su peugeot familiar , el tio dentro y delante del capo del coche el Tripode puesto. Luego cuando paro yo un momento para que baje mi madre ,que la pobre mujer anda mal , me meten bronca o multa segun tenga el dia el Sr. , porque estorbo. Como se nota que quien manda ,manda , aunque mande mal. Gracias y ojito para quien pase por esa zona. pd.menos mal que lo vi extraño y me dio por frenar un pelo... pase sobre unos 40... espero haberme librado Saludos ! Citar
Albertito2611 Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 A que altura de la C/ Balmes aproximadamente? Citar
tonetti Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Correcto a k altura??Coordenadas??? Gracias y saludos Citar
eKo Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola Ayer sobre las 15:45 estaban en Muntaner (en el puente) apuntando a los que iban por Mitre dirección Lesseps. El artilugio era un micro Digi-Cam http://www.todoradares.com/modelo-lti-micro-digi-cam/menu-id-982 (si no me equivoco). Tal y como se está poniendo el patio en BCN, me estoy planteando instalar un Peretronic. Saludos Citar
iurisman Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Pues eso que anoche estaban de nuevo a las 01:30 con el montaje en las glorias y el tripode en un puente....copi copi pitando a muerte......pobres desgraciados los que van sin protección. A esa hora no circulaba nadie y el que lo hacia era imposible ir a 60 km/h. Por cierto ayer tambien estaban los mossos a las 13:30 en los tuneles de vallvidrera con el leon gris camuflado......esto es Estado Policial. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.