solex Publicado 12 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola a todos. Hace unos meses me cogieron con el antirradar y me pusieron la correspondiente multa (150 €+2puntos). Ahora me ha llegado la multa y querría recurrirla. Alguien de por aquí lo ha hecho con éxito? Se me ocurre que podría alegar que el coche es de segundamano y el antirradar venía instalado por el antiguo propietario. No sé, alguna idea? Gracias. Citar
rocadura Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 lo primero y por educacion es presentarse al foro y lo segundo utiliza el buscador y seguro encuentras el recurso a tu problema sl2 Citar
rocadura Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 http://www.todoradares.com/foro/escrito-alegaciones-extenso-legalidad-instalaci-t10748.html creo que te podra servir Citar
solex Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Gracias, eso es más o menos lo que andaba buscando. El buscador ya lo usé pero la verdad es que no supe encontrarlo, de hecho llavaba buscando desde que me pusieron la multa pero no he encontrado gran cosa. Citar
solex Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Refloto el tema para comentar que el recurso salió adelante y la sanción ha sido revocada la semana pasada. Muchas gracias por vuestra colaboración!! Citar
rocadura Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 felicidades y de nada que para esto estamos, eso si ,intenta colaborar un poco en el foro con tus aportaciones y de vez en cuando postea alguna experiencia o algun radar que encuentres en el camino tanto fijo como movil un saludo Citar
Zolder Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Refloto el tema para comentar que el recurso salió adelante y la sanción ha sido revocada la semana pasada. Muchas gracias por vuestra colaboración!! Excelente noticia. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.