GaSsS! Publicado 12 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola un amigo tenia un Road pilot, con una antena como la mía una vector 975. Y tenia un aparato que va enganchado en medio para conectarlo, y me lo a dado ya que se a cambiado el detector, y se a quedado solo con el Road pilot y la antena la a vendido. Yo e conectado este aparato, y al encenderlo me detecta señales, lo reseteo y lo configuro y sigue igual asta que lo quito, por que es eso? y para que sirve eso? Gracias un saludo Citar
Amos Publicado 12 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola un amigo tenia un Road pilot, con una antena como la mía una vector 975.Y tenia un aparato que va enganchado en medio para conectarlo, y me lo a dado ya que se a cambiado el detector, y se a quedado solo con el Road pilot y la antena la a vendido. Yo e conectado este aparato, y al encenderlo me detecta señales, lo reseteo y lo configuro y sigue igual asta que lo quito, por que es eso? y para que sirve eso? Gracias un saludo Ese aparato creo que es el TDR1, es una interface que permitía a las antenas de los 975, comunicarse con el RP ya que de origen los rp al principio traían antenas preconfiguradas Citar
GaSsS! Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Y no se lo puedo montar al mio sin un Road pilot? GRacias por la respuesta un saludo Citar
Amos Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Y no se lo puedo montar al mio sin un Road pilot?GRacias por la respuesta un saludo No entiendo a que te refieres. El tdr1 es para conectar una antena de beltronics 975 al Rp. Si quieres poner solo la antena, necesitarás la centralita con la que venía la antena. de todas formas unas fotos ayudarían. Citar
chatarras Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Si tu tienes un 975 puedes intercalar el TDR I entre la antena y la centralita y así evitaras que cuando te pille una señal fuerte de radar la antena se quede bloqueada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.