Ice_dj Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) Buenas Mi hermano que anda todo el dia de taller en taller, se encontró esta joya en uno: ¿¿Lo tendrá que pagar el GC?? Tengo un amigo en la academia de la GC y les han dicho que quien rompe paga. Editado 13 de Mayo del 2009 por Ice_dj Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Que si lo tendremos que pagar te refieres?????? Claro que si,todos los españolitos. s2 Citar
Ice_dj Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Que si lo tendremos que pagar te refieres??????Claro que si,todos los españolitos. s2 Me referia al GC. Ya he modificado el post Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 nooooooooooooo,si te he entendido perfectamente. Es ironico lo que te decia: que lo pagaremos los españoles seguro,ellos naaaaaaaaa Citar
euracing Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Otro centimo que van a subir el petroleo para pagar el cochecito!!!!!!!!!!!!!! Citar
usb Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 ni ellos ni la policia creo que paguen el coche, como mucho un expediente, siempre que la culpa sea de ellos, si no, pagara la compañia contraria Citar
goyovarea Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 como dice pidexo lo vamos a pagar los españolitos de a pie,saliendo un poco mas a la carretera para hacer mas caja,para ellos no hay crisis que valga,cuando quieren mas pasta,salen a recaudar al mas indefenso,salu2 Citar
carcaman Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Eso se soluciona de la siguiente manera!!! La medida que estan tomando estos dias e poner mas radares en las carreteras secundarias no???....................pues nada!!! radares en las carreteras sin asfaltar!!! Con esta medida podran pagar los desperfectos que surjan, como el de la foto, por velar por nuestra segurirdad!!!!! Un saludo. Citar
Giorginho Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Eso era un xtrail, no? Citar
multaalcanto Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 :horse:Quien paga el fondo nacional de garantia, se lo paga este organismo y este organismo lo pagamos todos los españoles, me refiero al accidente de las F.C.S.E. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.