zizouuu Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ahi esta la prueba: [YOUTUBE] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=8dyxvKz6Jxc&feature=related]YouTube - accident causé par un radar automatique[/ame] [/YOUTUBE] Citar
kandi Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 eso no es en España, además en nuetro pais no lo ponen antes de la curva para que frenes, lo ponen en la recta siguiente para recaudar. un saludo Citar
carcaman Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 eso no es en España, además en nuetro pais no lo ponen antes de la curva para que frenes, lo ponen en la recta siguiente para recaudar. un saludo +1 Citar
zizouuu Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Cierto, toda la razon, en España lo ponen en las rectas para "ROBARNOS LEGALMENTE" . Pero por "nuestra seguridad" nos la podemos pegar por culpa de los radares de la DGT Citar
selkirk Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Para ser justo, a mi me parece que la furgonetita venía despendolada y cuando se ve el flash ya estaba culeando descaradamente. ¿Culpa del flash?. A mí no me lo parece. Citar
ENRIQUE Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 yo ya me he llevado algún susto por frenazo del coche de adelante llegando a radar fijo. sobre todo uno en tramo limitado a 120 pero la genta baja a 80. Citar
usb Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 yo tambien pienso que la furgoneta viene ya de lado antes de saltar el flash, y que el conductor entra muy pasado, no se si tambien el suelo esta mojado, y el salir asi despedido igual tampoco llevaba el cinturon Citar
elbandido2003 Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Vamos a ver, es evidente que los radares pueden causar un accidente cuando están mal colocados...pero seamos coherentes...el conductor va sin cinturón, sale de una curva mangado con una IVECO Daily de rueda gemela tracción trasera de las más largas...es lo más parecido a ir de rally con un autobús. Citar
berki Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Editado título, ya que no es la DGT. Salu2 Citar
nachoamds Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Esta claro que no es en España. Pero no hace falta irse tan lejos, simplemente hay que ver en la M50 direccion norte mucho antes de llegar a valdemingomez el radar fijo a 120 si nos fijamos en el suelo las de rodadas que hay y siempre que paso por alli la velocidad maxima de los coches no sobrepasa los 90 cuando se puede ir a 120 (en horas punta). Y en la M50 direccion sur tambien sucede lo mismo, lo que esta claro que la gente ve el radar y frena en seco y si no llevas buenos frenos te lo comes. Yo lo tengo claro antes de pagar una multa si puedo frenar aunque sea en seco lo hare y el que venga detras tendra que aprender a rezar. Ademas, ¿que peligrosidad hay en la M50 en una recta de 3 carriles para colocar ese radar cuando la mayoria de esos sustos son provocados por el radar? Saludos. Citar
RoDrI_BgS Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Yo lo tengo claro antes de pagar una multa si puedo frenar aunque sea en seco lo hare y el que venga detras tendra que aprender a rezar. Ademas, ¿que peligrosidad hay en la M50 en una recta de 3 carriles para colocar ese radar cuando la mayoria de esos sustos son provocados por el radar?Saludos. Como el que venga detras sea un buen trailer, mas te vale que vayas aprendiendo a rezar tu tambien... Citar
selkirk Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Frenar sin motivo es bastante más peligroso que el flash de un radar. Estoy con RoDrl_BgS, vete rezando para que no te den un golpe por detrás y te j***n las cervicales. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.