LICK Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 Nunca con Todoradares he tenido ningún problema pero me gustaría que algún responsable me diera una solución. Pocos meses después de montar el filtro (primera versión) a mi padre se le estropeó la antena y a mi en semana santa y en ambos casos coincidiendo que se había conducido bajo una intensa lluvia. El filtro se moja. El de mi padre no deja de pitar (típico pitido de que no hay antena) y a mi cuando se calienta con suerte depende del día después de 30 min detecta que tiene antena y en principio creo que voy con el bel al 100% Citar
whasy Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola LICK. a mi me paso algo parecido con la version 2, creia que era de la lluvia tambien, estaba convencidisimo que si, pero chico no fue asi, se ve que hay alguna antena que se "estropea" con las vibraciones del coche y tal. Yo abri la mia y aunque por fuera dava pena, por dentro estaba intacta. Tambien hace falta saber si la entena te la montaste tu o la enviaste a montar. Si la envias a montar te puedo asegurar que Walker y CLF se encargan muy bien de comprovar su estanqueidad sumergiendola durante un tiempo totalmente debajo del agua y despues la compruevan con un DDR, ahora si la montaste tu, pues ahi la cosa cambia. De todas formas no te preocupes ni te pongas piedras en el riñon, ponte en contacto con CLF mediante un Mensaje Pribado y exponle el tema, te pedira que le envies las antenas a madrid y ellos alli las comprobaran. El fallo que tenia la mia era de la placa y no por culpa del agua. Espero noticias por tu parte por aqui o en un MP. Veras como todo se soluciona pero dales tiempo que van muy atabalados con las nuevas espectativas de TDR. Un Saludo! Citar
wave Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 Nunca con Todoradares he tenido ningún problema pero me gustaría que algún responsable me diera una solución. Pocos meses después de montar el filtro (primera versión) a mi padre se le estropeó la antena y a mi en semana santa y en ambos casos coincidiendo que se había conducido bajo una intensa lluvia. El filtro se moja. El de mi padre no deja de pitar (típico pitido de que no hay antena) y a mi cuando se calienta con suerte depende del día después de 30 min detecta que tiene antena y en principio creo que voy con el bel al 100% Como te dice whasy pónte en contacto con TDR para enviar tu filtro y que te lo revisen , con ello tendrás la garantía de queda perfectamente montado y probado . Ten en cuenta que ese es el procedimiento correcto para ejercer la garantía y verás que a partir de ese momento no volverás a tener ningún problema con tu filtro. Un saludo wave Citar
jaamjb Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 si necesitas el tel. dilo y te lo paso, saludosss Citar
soldadillo Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 Si revisas mis mensajes (fue en diciembre de 2008), a mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo, el filtro se moja (o la antena, vamos) y pita cuando quiere, no pita en los radares y/o al poco da señal de pi-pi-pi intermitente que indica pérdida de la conexión. Pero es porque lo instalamos MAL y dejamos "abierto". ¿qué hicimos? siguiendo consejos de foreros, lo saqué, desmonté todo, dejé secar bien 2 días, volví a montar, SELLE bien y ... funciona perfectamente desde entonces. Ni un problema. Citar
berki Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 Pues Sí, tienes razón Vaya FIASCO de instalación. Un saludo Citar
CLF Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 El problema del montatelo tu mismo es que, el equipo puede estar certificado ante agua pero...el apriete final no lo da la fabrica Citar
LICK Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Berki FIASCO FIASCO de instalación creo que no pues como creo que ya sabes la parte que mira hacia la carretera es la que no se toca donde se conectan los cables y se manipula queda por la parte de dentro del coche. Saluditos Hemos mirado de secarla y volverla a montar pero la cosa sigue igual. Si se puede arreglar perfecto. Citar
LICK Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Se me olvida, gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Citar
berki Publicado 17 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Berki FIASCO FIASCO de instalación creo que no pues como creo que ya sabes la parte que mira hacia la carretera es la que no se toca donde se conectan los cables y se manipula queda por la parte de dentro del coche. SaluditosHemos mirado de secarla y volverla a montar pero la cosa sigue igual. Si se puede arreglar perfecto. Ejerce la garantía que para algo la tienes. Si lo has cmprado al taller que la ejerza el taller, si lo has comprado tú ejercela tú. Te mandarán uno nuevo o ese arreglado. Salu2 Citar
nax Publicado 17 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hay que tener cuidado con las intalaciones, yo cuando monte el mio (VAV III) aprete los tronillos de la tapa bien y creia que estaba perfecto, pero al apretarlos en espiral me dicuenta que siempre que volvia al primer tornillo en apretar se podia hacer un poco mas y asi me di cuenta que aunque a mano la tapa no bajaba mas, al apretar los tornillos se la llevaron hasta abajo del todo. Menos mal porque sino hubiera entrado agua.. S2. Citar
whasy Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 mira por la diferencia de precio que hay, la verdad mandarla asi estresais a CLF y Walker................. y os asegurais de que esten PERFECTAS! son unas makinas Citar
wave Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Lo que dice nax es totalmente correcto . Pensad que cuando se hicieron las instrucciones de montaje se hicieron muy cuidadosamente y se vieron los posibles fallos como consecuencia de un mal montaje , por ello se aconsejó atornillar secuencialmente los tornillos durante varias vueltas , porque con ello se verificó que quedaba totalmente estanco . De hecho despues de estas comprobaciones , se probó el filtro con una karcher a 120 bares a menos de 50cms para verificar que la estanqueidad era perfecta. De todas formas nosotros hacemos recomendaciones para cerrar los filtros y que queden totalmente estancos , pero también es evidente que no podemos obligar a nadie a hacerlo . Un saludo wave Citar
berki Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Lo que dice nax es totalmente correcto .Pensad que cuando se hicieron las instrucciones de montaje se hicieron muy cuidadosamente y se vieron los posibles fallos como consecuencia de un mal montaje , por ello se aconsejó atornillar secuencialmente los tornillos durante varias vueltas , porque con ello se verificó que quedaba totalmente estanco . De hecho despues de estas comprobaciones , se probó el filtro con una karcher a 120 bares a menos de 50cms para verificar que la estanqueidad era perfecta. De todas formas nosotros hacemos recomendaciones para cerrar los filtros y que queden totalmente estancos , pero también es evidente que no podemos obligar a nadie a hacerlo . Un saludo wave :bounce3: Citar
juan cantabria Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 El problema del montatelo tu mismo es que, el equipo puede estar certificado ante agua pero...el apriete final no lo da la fabrica De nuevo gracias Sr CLF. Ni una gota Citar
CLF Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Lo que dice nax es totalmente correcto .Pensad que cuando se hicieron las instrucciones de montaje se hicieron muy cuidadosamente y se vieron los posibles fallos como consecuencia de un mal montaje , por ello se aconsejó atornillar secuencialmente los tornillos durante varias vueltas , porque con ello se verificó que quedaba totalmente estanco . De hecho despues de estas comprobaciones , se probó el filtro con una karcher a 120 bares a menos de 50cms para verificar que la estanqueidad era perfecta. De todas formas nosotros hacemos recomendaciones para cerrar los filtros y que queden totalmente estancos , pero también es evidente que no podemos obligar a nadie a hacerlo . Un saludo wave es como si compro en IKEA y monto mal el mueble, se cae y quiero exigir que me lo arreglen, en fin, seamos coherentes Citar
LICK Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 Yo sé como lo monté. También veo que entre el primer filtro VAV y la serie III hay un mundo, al menos de aspecto, no tiene nada que ver, el primer filtro digamos que es más "sencillito". También creo que hay que reconocer que las instrucciones de montaje se fueron cambiando al menos con el primero constantemente a medida que os iban surgiendo problemas, como por ejemplo el tema de la esponjita para que la circutería de la antena no se viniera para atrás (yo cuando lo recibí no aparecería en ningún sitio para que era esa esponjita), etc. No es crítica, sólo es que he tenido un problema que creo que más gente ha tenido y ya está. Citar
gusiluz Publicado 6 de Junio del 2009 Reportar Publicado 6 de Junio del 2009 Hola,yo aparte de tener un hilo abierto en "talleres recomendados", y a la espera de que me lo reinstalen, ya que me va fatal fatal; mucho peor que con la antena solita,quisiera preguntar lo siguiente: Con la antena del 660, las distancias no eran muy buenas, he instalado el "VAV", y al principio a veces ni pitaba en los radares y otras muy cerca o encima de éllos, pero es que ahora no me pita en ninguno.¿Que coñes ha pasado?pues ahora no pita en ninguno.:thumpdown::thumpdown: Ahora no sé si que me lo reinstalen correctamente en el taller, o que hacer, ya que como no pita en ninguno, igual se ha averiado.:dwarf: Citar
chatarras Publicado 6 de Junio del 2009 Reportar Publicado 6 de Junio del 2009 Antes de reinstalarlo prueba si te funciona la antena. Citar
gusiluz Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Antes de reinstalarlo prueba si te funciona la antena. Bueno he probado el filtro desde dentro del coche y por el cristal, no fuera que hubiera algun problema en el sitio que está instalado( que sé que es malo)pero tampoco "canta", o sea que se ha estropeado usandolo 15 días y mal. Necesito orientación, creo que tengo que enviarlo a los "jefes":cry::cry: Citar
propi Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Bueno he probado el filtro desde dentro del coche y por el cristal, no fuera que hubiera algun problema en el sitio que está instalado( que sé que es malo)pero tampoco "canta", o sea que se ha estropeado usandolo 15 días y mal.Necesito orientación, creo que tengo que enviarlo a los "jefes":cry::cry: Las lunas atermicas tambien hacen mucho, en mi caso un radar de frente con el filtro en el salpicadero y ni mu, sin embargo otro instalado, como loco. Saludos Citar
wave Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Bueno he probado el filtro desde dentro del coche y por el cristal, no fuera que hubiera algun problema en el sitio que está instalado( que sé que es malo)pero tampoco "canta", o sea que se ha estropeado usandolo 15 días y mal.Necesito orientación, creo que tengo que enviarlo a los "jefes":cry::cry: Primeramente tienes que saber si tus lunas son atérmicas o no , tal y como te dice propi ,ya que en ese caso sería normal que no funcione el filtro correctamente dentro del coche. Si estas seguro que tus lunas no son atérmicas y tu antena funcionaba bien antes de montar el filtro , lo razonable sería que llames a TDR y envies tu filtro para que te lo monten y prueben allí , ya que entonces tendrás la garantía total de que funciona correctamente . A todo el mundo le funcionan los filtros y el tuyo no es diferente a los demás , así que ten la seguridad de que va a funcionar , pero si tiene algún problema la única solución será enviarlo a TDR , para además ejercer la garantía , como cualquier otro producto que nos compremos. Un saludo wave Citar
CLF Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Primeramente tienes que saber si tus lunas son atérmicas o no , tal y como te dice propi ,ya que en ese caso sería normal que no funcione el filtro correctamente dentro del coche.Si estas seguro que tus lunas no son atérmicas y tu antena funcionaba bien antes de montar el filtro , lo razonable sería que llames a TDR y envies tu filtro para que te lo monten y prueben allí , ya que entonces tendrás la garantía total de que funciona correctamente . A todo el mundo le funcionan los filtros y el tuyo no es diferente a los demás , así que ten la seguridad de que va a funcionar , pero si tiene algún problema la única solución será enviarlo a TDR , para además ejercer la garantía , como cualquier otro producto que nos compremos. Un saludo wave tambien hay otra posibilidad, mal montaje, no seria el primero que veo que se monta a la "remanguille" Citar
wave Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Efectivamente como dice CLF es otra posibilidad , que el filtro esté mal montado , pero la única manero de saberlo será cuando TDR lo verifique. Un saludo wave Citar
gusiluz Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Efectivamente como dice CLF es otra posibilidad , que el filtro esté mal montado , pero la única manero de saberlo será cuando TDR lo verifique.Un saludo wave Las lunas no son atermicas, y la instalación estoy seguro que está mal hecha, pero al principio "cantaba",no era Monserrat Caballé, pero "cantaba":yes:. Bueno,como la mejor manera de saberlo es que TDR le heche un vistazo,¿como nos ponemos en contacto?después ya le llevaré a un buen taller, que no están las cosas como para ir con el culito al aire:delighted: Citar
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