DavidSport Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 pues hace un ratín, a las 17:00 habia un radar sobre un puente de la gran via de entrada a barcelona viniendo desde badalona, estaba en el 2º o 3er puente DESPUES de la señal de 50km/h, es decir después de la salida de rac de roda, paraban en el "tambor" de glories... si.. lo estrechaban a 2 carriles liando un pollo que pá qué... y parando a la gente. el grillo me a cantado a uno 400 o 500m ,era la guardia urbana con tripode saludossss Citar
Charlyferrari Publicado 17 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Si yo tambien los vi, y estaban liando un pollo tremendo, en ese lugar estamos de acuerdo que viene un semaforo y hay que reducir la velocidad, y entrando a ciudad de acuerdo 50, pero esque en un sitio como este se puede pasar tranquilamente a 90 y frenar de sobras para el semaforo, eso sin pasar a velocidades ya realmente grandes, que se podria, porque al igual que hay situaciones que por las circustancias hay que ir a una velocidad reducida, hay otras que al contrario, pero hay que recaudar y picaban de continuo, asi que solo que estubieran una hora, a saber los miles de euros que se metieron en el bolsillo. Citar
DavidSport Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 lo sé... son 2km de recta con 3 carriles + 1 de bus limitada a 60 y a 50, habrán cazado a muchiiiiiiiisima gente... ni los buses respetan LAS SEÑALES, recordar que antes ese tramo era a 80km/h Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.