2FED Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ahora mismo está en area Repsol de Rubí sentido St.Cugat, aparcado y sin antena. Espero un rato a ver si la sacan para almorzar.. Citar
2FED Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Pues no, se subio un gosso vestido y se ha ido en dir sant cugat.. Citar
rocadura Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 jo tio lo tuyo es una labor detectivesca,,, gracias sl2 Citar
2FED Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Algun dia de así habra que ponerle un gps-track debajo del coche :-D Lastima que será muy dificil recogerlo :-D Citar
A300 Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ese joputa no lleva la antena porque la van a poner en trípode.... Gracias por la info. Citar
antonpas_bcn Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Buenas, creo que es el mismo que me he encontrado yo hacia las 13.30 en la AP-7 dirección Girona, un León DBY plateado, iba yo tan tranquilo adelantando por el carril de la izquierda cuando en el carril de al lado veo que voy a pasar a un León con matrícula DBY (no llevaba copi ni nada), y me fijo que en la bandeja de atrás hay una gorra roja de mosso, lo adelanto y he visto que iban 3 mossos de uniforme y en nada me han adelantado a velocidades no permitidas, me he fijado y no llevaban ningún aparato en el centro de la luna delantera y tampoco llevaba cono. Y nada, se han salido en Granollers, justo después del peaje de La Roca. Saludos! Citar
lewas Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ese joputa no lleva la antena porque la van a poner en trípode....Gracias por la info. Sé que la pregunta va a sonar absurda pero.. ¿pueden hacer eso? es decir adaptar un 6F-MR a un trípode como si fuera un 6F normal? Si es así que poca grácia me hace... mas que nada por los descalibrados... no es lo mismo ver un Leon o un 307 que un trípode descalibrado. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.