mbereng3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) En 10 minutos,avistamiento doble : Los municipales en Bellaterra 100m antes de llegar a la gasolinera de la rotonda de la Autónoma, sentido Sabadell. Y de postre el León DBY en el arcén de la incorporación a la B-30 desde bellaterra sentido rubí ( o sea en la bajada, vamos...) Creo que es el que ayer avistaron en Rubí... Saludos Editado 20 de Mayo del 2009 por mbereng3 Citar
mbereng3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Los municipales siguen allí a las 17:50. Habrá fallecido el poli que iba dentro? Es que está aparcado exáctamente igual !!!!!! Por cierto, entre la rotonda y la B-30, había dos motos de los mossos parando gente, creo que simplemente por papeles, pero es que en 8 años que paso a diario, JAMÁS a las horas que voy yo, los había visto. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.