view Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola a todos! la verdad es q si dijera q mi rp con antena me ha ido perfectamente desde el primer dia, mentiría, pero vamos me ha dado, mientras ha funcionado bien un buen servicio y me ha salvado muchas veces. Llevaba haciendo cosas muy raras estas semanas de atrás (poniendo "radar no conectado", o detectando de forma irregular sin saber si no funcionaba o era ese radar q no estaba encendido....), pero vamos con estos problemillas he ido tirando y la verdad es q en general estoy contento con el servicio q me ha dado. Pero cual es mi sorpresa cuando de buenas a primeras se ha apagado del todo qdando apagada la pantalla y no dando señales de vida, lo he sacado unas cuantas veces de la cuna y nada, volviendo a arrancar el coche con el mismo resultado, asi q nada por lo visto ha muerto.estoy pensando en vez de arreglarlo cambiarme de copi. Me podriais recomendar uno bueno, bonito y barato?? perdón por el tocho............:rolleyes3: muchas gracias de antemano, un saludo!! Citar
supertole Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Tampoco se enciende la pantalla si la conectas a la cuna del ordenador? Si en el ordenador no se enciende es que la pantalla se ha jodido, si lo compraste hace menos de 2 años tienes que hablar con ironcar para el tema de la garantía. Si en el ordenador conecta es que tienes algún problema en la instalación (mal contacto, cable pelado etc.) deberías revisarla. Sobre un nuevo detector la mejor opción es el PROX que esta a punto de salir al mercado (tienes info en el foro) o el STI-R que lo tienes en la tienda TDR. Saludos. Citar
CLF Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Pues lo mejor que puedes hacer es tirarlo y esperar novedades, ya no merece ese equipo, se han cargado la BD y el SAT Citar
berki Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Revisa el fusible, tiene toda la pinta. Salu2 Citar
CLF Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Revisa el fusible, tiene toda la pinta.Salu2 si le funciona en el pc ¿no? Citar
view Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Muchas gracias por las respuestas, lo llevaré al taller a q le echen un vistazo para ver si es del fusible y si no me convence el arreglo q le tengan q hacer miraré la mejor opción de copi q me puedan ofrecer. un saludo! Citar
berki Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 si le funciona en el pc ¿no? No ha puesto nada de eso, fue supertole. No obstante si a veces iba y a veces no, el fusible no puede ser, ese se rompe o no. Salu2 Citar
juan cantabria Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Para qué volverse loco con el RP ,con esa mierda de B de datos ??. Yo uso la pantallita sólo para que me avise de la antena 975 - VAV. En cuanto para la burra (cita) el pack XPRO, a tomar.... Por cierto ...vaya parto Citar
CLF Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Para qué volverse loco con el RP ,con esa mierda de B de datos ??. Yo uso la pantallita sólo para que me avise de la antena 975 - VAV. En cuanto para la burra (cita) el pack XPRO, a tomar.... Por cierto ...vaya parto yo igual, ya ni si quiera lo actualizo ni lo veo, lastima con lo bonito que era Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.