berki Publicado 22 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Pues acaba de llegar una multa del 22 de Marzo a mi casa. No sabemos quien conducía pero todo parece indicar que era yo. Cogido a 161 km/h. No identificaremos. Vaya racha. Salu2 Citar
ramonew Publicado 22 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Vaya vaya con los velox, se reproducen como ratas ultimamente. Ya lo siemto. Citar
chatarras Publicado 22 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Ya lo siento Berki, yo hoy me he salvado en Bilbao en una zona de 50KM estaban los munipas con el laguna movil y de pronto empieza a pitar San beltronics en un sitio poco habitual, aunque unos 300 metros más adelante suele empezar a pitar un fijo que hay por la zona, por lo que he creido que sería este, aunque me ha extrañado la distancia que daba, por lo que he levantado el pies por si las moscas y allí estaba el laguna estacionado entre coches. Citar
berki Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Ya podía haber sido Multanova, que hubiera pitado san Beltronics. Lo que pasa que yo iba muy despistado ese día. Salu2 Citar
propi Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Siento leer esto, pero como consuelo te queda que no te pararon y te ahorras los 2 puntillos (aunque sea una p***** lo de pagar mas). Saludos Citar
superpilot Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Ya lo siento,pero por lo menos lo arreglaras a base de pasta y no de puntos.Saludos. Citar
berki Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Lo que pasa que yo siempre me fijo y mucho en los árcenes, y debía de ser trípode tipo el de LLanes.... porque sino no me lo explico. Salu2 Citar
Ice_dj Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Berki lo siento, cada vez es mas duro y hay mas chismes de esos Ese km es a la altura de pola de lena verdad? Citar
berki Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Berki lo siento, cada vez es mas duro y hay mas chismes de esosEse km es a la altura de pola de lena verdad? Yo calculo a ojímetro que es donde la incorporación de Pola de Lena que viene una recta muy larga. Dentro de lo malo no me pararon, y "solo" fue a 161, que poddía haber sido a 171 tranquilamente. Salu2 Citar
tiolalu Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 y "solo" fue a 161, que poddía haber sido a 171 tranquilamente Es que vas a velocidades endiabladamente endiabladas!! A ver si tienes suerte y si la recurres consigues que cumple el plazo. Citar
Amos Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Vaya que mala suerte, al menos no te pararon y puedes no identificar. Citar
_-CupRacing-_ Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Berki, yo soy de pola de lena, era sentido leon o sentido oviedo? nunca los vi por aqui Citar
berki Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Sentido León. El domingo 22 de Marzo. Citar
_-CupRacing-_ Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 pues no me doi cuenta donde dices que te incorporas de pola de lena a la autovia y que hay una recta larga, primera o segunda salida de pola de lena sentido leon? Un saludo Citar
berki Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 pues no me doi cuenta donde dices que te incorporas de pola de lena a la autovia y que hay una recta larga, primera o segunda salida de pola de lena sentido leon?Un saludo No sé dónde fue. No he pasado pro ahí desde que recibí la notificación. No estoy en Asturias. Si lo puedes mirar, te lo agradezco. Salu2 Citar
juan cantabria Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Mecagoeeen... Citar
kachoperro Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Vaya por Dios, estamos cayendo como moscas últimamente... Citar
_-CupRacing-_ Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Dare una vuelta estos dias por ahi para ver exactamente donde cae el 60,7 y la zona en la que se pueden poner Citar
kachoperro Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Dare una vuelta estos dias por ahi para ver exactamente donde cae el 60,7 y la zona en la que se pueden poner Evidentemente estarías tardando en tomar coordenadas... Citar
Ice_dj Publicado 3 de Junio del 2009 Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Hoy he pasado por esa zona para ver donde coincidia mas o menos el 60.7 Esta despues de las 2 curvas ahora marcadas como tramo de concentracion de accidentes, casi al final de la recta Citar
berki Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Hoy he pasado por esa zona para ver donde coincidia mas o menos el 60.7Esta despues de las 2 curvas ahora marcadas como tramo de concentracion de accidentes, casi al final de la recta Gracias, podía haber sido lo que dije 161 como otra cosa. Un saludo Citar
_-CupRacing-_ Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Evidentemente estarías tardando en tomar coordenadas... Y como hago eso? Citar
kachoperro Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Y como hago eso? Echa un vistazo: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esCapturarPOInavigator.htm Citar
_-CupRacing-_ Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Lo siento pero no tengo GPS, si hubiera alguna otra forma... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.