minivolador Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Hola compañeros, vivo cerca de la avenida sarria en barcelona. Esta tarde por una zona de limitacion a 30, teniamos un tripode con el Autovelox de la Guardia.....C/ Bosch I Gimpera 24 mas o menos.... gracias al inhi me salve.... mucho cuidado quien vaya por la zona. Saludos... Citar
berki Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Gracias, por la info. Llevas el Dsi no? Salu2 Citar
iurisman Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Estamos en estado de sitio :bike: pronto habra que moverse en bici....y como siempre es por nuestra seguridad..... Citar
darkxsun Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Hola compañeros, vivo cerca de la avenida sarria en barcelona. Esta tarde por una zona de limitacion a 30, teniamos un tripode con el Autovelox de la Guardia.....C/ Bosch I Gimpera 24 mas o menos.... gracias al inhi me salve.... mucho cuidado quien vaya por la zona. Saludos... No sabía que el inhi inhibía el Autovelox, ¿realmente sabes de lo que estás hablando? ¿qué aspecto tenía el aparato? Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) A ver si nos amplias la info. Editado 23 de Mayo del 2009 por pidexo Citar
elbandido2003 Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Al final funcionará y todo el invento... Citar
berki Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Pues a uno que yo conozco si que le ha funcionado Salu2 Citar
elbandido2003 Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) Pues sólo queda decir......¿para cuando un test? Editado 23 de Mayo del 2009 por elbandido2003 Citar
psegovi88 Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Pues solo queda decir......¿para cuando un test? +1 si al final vamos a poder ir totalmente cubiertos Citar
antonpas_bcn Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Festival de las multas de la Guàrdia Urbana de BCN!!!! 1. Multanova. 2. Láser. 3. Autovelox. 4. ¿Helicóptero como el de los Mossos? Citar
minivolador Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) Hola, a ver.... el inhibidor funciona el problema es que no pita ni avisa dentro del vehiculo cuando inhibe al autovelox. Me montaron los transponders sin el soporte original de Stinger. Otra respuesta a darkxsun, si se de que hablo, es el tripode autovelox, no hay ninguna duda era un peugeot familiar color gris. Por la noche no hace fotos ya que no tiene flash. Y para elbandido2003 si se puede hacer un test.... tengo medios. Para mas informacion manda privado.....y creo que para dentro de poco tambien habra algo para las pistolitas..... Saludos a todos... Editado 23 de Mayo del 2009 por minivolador Citar
911csbcn Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 estoy flipando.. me estás diciendo que con el stinger con unos transponders de más se inhibe el autovelox? si es así, esta noticia es lamejor de los últimos tiempos. se vende en la tienda todoradares online? yo llevo el lpp. los transponders del lpp se conectarían al stinger o va independiente. agradecería enormemente me explique con detalle este tema:congrats: Citar
elbandido2003 Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Hola, a ver.... el inhibidor funciona el problema es que no pita ni avisa dentro del vehiculo cuando inhibe al autovelox. Me montaron los transponders sin el soporte original de Stinger. Otra respuesta a darkxsun, si se de que hablo, es el tripode autovelox, no hay ninguna duda era un peugeot familiar color gris. Por la noche no hace fotos ya que no tiene flash. Y para elbandido2003 si se puede hacer un test.... tengo medios. Para mas informacion manda privado.....y creo que para dentro de poco tambien habra algo para las pistolitas..... Saludos a todos... Lo lanzaba un poco al aire por si salia el tema...pues supongo que los jefes del foro se pondrán en contacto contigo para ver el tema de la prueba. Entiendo que inhibe y sin avisar lo registra en la spotlist, no??? como punto de control de velocidad. Lo interesante sería que no salieran imagenes. Gracias por compartir la experiencia. Un saludo!!! Citar
berki Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Lo lanzaba un poco al aire por si salia el tema...pues supongo que los jefes del foro se pondrán en contacto contigo para ver el tema de la prueba.Entiendo que inhibe y sin avisar lo registra en la spotlist, no??? como punto de control de velocidad. Lo interesante sería que no salieran imagenes. Gracias por compartir la experiencia. Un saludo!!! Ya hay unidades. Lo que queda es comprobar de verdad en todos los casos que inhibe :eyebrows: Citar
minivolador Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Hola de nuevo, no lo registra como spotlist lo que hace directamente es inhibir mientras tu coche passa por delante de ellos. y por lo de la prueba sin problema.... Citar
elbandido2003 Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Ya hay unidades.Lo que queda es comprobar de verdad en todos los casos que inhibe :eyebrows: Ya hablaremos porque creo que tenemos una manera de comprobarlo....jejejeje Citar
berki Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 estoy flipando..me estás diciendo que con el stinger con unos transponders de más se inhibe el autovelox? si es así, esta noticia es lamejor de los últimos tiempos. se vende en la tienda todoradares online? yo llevo el lpp. los transponders del lpp se conectarían al stinger o va independiente. agradecería enormemente me explique con detalle este tema:congrats: Va a haber una solución mas barata que pagar los mil euros aprox que vale eso, además quenecesitas el DSI. Salu2 Citar
minivolador Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Hola, no se si hay otro sistma que no sea de Stinger.... lo que se es que tiene que ser algo sseguro que funcione... y de momento he visto con mis ojos que funciona. Es una inversion muy importante, pero se amortiza.... no crees? es como una inversion, creo yo... Saludos Citar
berki Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola, no se si hay otro sistma que no sea de Stinger.... lo que se es que tiene que ser algo sseguro que funcione... y de momento he visto con mis ojos que funciona. Es una inversion muy importante, pero se amortiza.... no crees? es como una inversion, creo yo... Saludos Vaya que si lo es. Lástima de no haberlo llevado yo, que me cazó un Velox a 161. Sal2 Citar
whasy Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 haber esa info y los test cuando los tengais...... Citar
ramonew Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Los sensores que inhiben el autovelox son visibles o al menos discretos?? Citar
minivolador Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 hola, los transponders son mucho mas discretos que el lpp. Si te los instalan bien, claro. Saludos Citar
911csbcn Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 hola, los transponders son mucho mas discretos que el lpp. Si te los instalan bien, claro. Saludos pero están enel frontal y trasera del coche? lo digopq el velox te caza lateralmente, si no tengo mal entendido? a ver si me podéis aclarar este tema, que parece muy pero que muy interesante saludos Citar
minivolador Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Con dos captadores laser que tiene el autovelox, pero los inhibidores van solo en la parte delantera del vehiculo. El vehiculo queda protegido totalmente. Citar
juanig1980j Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 desde cuando tiene Autovelox la Guardia Urbana de BCN?? perdonad pero acabo de volver de estar 3 semanas fuera de España y todavía no sé si me he perdido algo... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.