klypso Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Acabo de volver de fin de semana, con una agradable sorpresita... Volvía solo por la Gran Via, a 85-87 km/h de marcador, iba tranquilo, sin nadie, a 'velocidad legal', hasta que a la altura del semáforo, dónde se cambia a 50 km/h me ha cegado un radar (yo estaba convencido que se cambiaba en el siguiente). Era un coche negro, situado en el círculo señalado. Yo iba por el carril de la derecha.... Preguntas: ¿Si me pillan a más de ochenta... me retiran el carné un mes no? Segundo, los radares hacen fotos desde el morro del coche? Pues el flash me ha venido de la parte delantera del coche aparcado. (Yo siempre pensaba que hacían las fotos de otra forma) Tercero, en ese tramo cuándo se cambia a 50 km/h? En el semáforo o antes? Yo siempre había jurado que en ese semáforo. Cuarto... si es móvil por qué no me ha parado la patrulla luego? ¿No era obligatorio? Quinto... cuánto tardan en llegar las multas? Gracias. PD: Hijos de puta recaudadores, poner un radar móvil en el tramo que una calle de cuatro carriles cambia de ochenta a cincuenta sin que haya nadie en la carretera. Citar
_Meu086_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Cada fin de semana por la noche se ponen ahi, el finde pasao yo me los encontre también iba completamente SOLO... menos mal que los vi a a tiempo ! Citar
Cobito_17 Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Casi siempre andan por ese tramo, bien dice Mau cada finde andan por hay les gusta este sitio... O si no la Meridiana.. Citar
tonetti Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 Correcto,casda viernes y sabado,a partir de las 23:30h de la noche hasta las 2:00h aprox esta haciendo retratos a todos los que pasan por ese punto...Limite 50km/h...Llevan probando ese punto desde hace unos 3-4 meses...Asi que mucho cuidado!!! Citar
klypso Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 Viendo que es un tramo de 50... e iría a 85-87 de marcador, puede ser que me caiga 350 euros, seis puntos y un mes sin carné? :rip_1: Por cierto, en FC comentan que si es el ayuntamiento el que quiere cobrar rápido y no la Generalitat, quizás no hay puntos... ¿Qué opináis? Citar
DavidSport Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 que sepas que la entrada a barcelona por la granvia es a 60 y a 50 desde hace un tiempo (hay señales), antes era a 80km/h Citar
rocadura Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 siempre te queda la posibilidad de no identificar al conductor,, ya que comentas que no te han parado despues de la foto,,si no identificas al conductor te costara aprox. el doble del valor de la multa original con descuento por pronto pago (por tu seguridad claro). y si pones algun familiar o amiguete que no le importe perder los puntos ,,, pues eso sl2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.